Powered By Blogger

sábado, 20 de junio de 2015

Fecha 14 Torneo Federal A

  Entre Domingo y  Lunes se jugará la Décima Cuarta Fecha del Torneo Federal A 2015, con la participación de Talleres en la Zona 2 con los siguientes rivales: 

Foto: De Archivo.


ZONA 2
Talleres (Córdoba)
Sportivo Las Parejas
Independiente (Chivilcoy)
Gutiérrez (Mendoza)
Deportivo Maipú (Mendoza)
Def. Belgrano (San Nicolás)
Tiro Federal (Rosario)
9 de Julio (Morteros)
Juventud Unida (San Luis)
Unión (Villa Krause)
  Talleres, que viene de empatar ante Unión de Villa Krause, tiene éste Domingo la posibilidad de clasificar a la Zona Campeonato, si le gana al Deportivo Maipú, y 9 de Julio de Morteros le gana a Independiente de Chivilcoy.

  Sino ocurre eso deberá esperar hasta el partido con Juventud Unidad de San Luis, es decir que cuatro Fechas antes puede estar clasificado.

  El DT Frank Darío Kudelka tuvo una buena noticia, que el volante Rodrigo Burgos cuenta con cuatro amarillas y por eso puede ser de la partida ante Deportivo Maipú de Mendoza. Tiene una baja obligada es la de Víctor Beraldi que si llegó a cuatro amonestaciones, por lo que el mediocampo sufrirá modificaciones con respecto a su último partido.

  Juan Pablo Francia es el que corre con mayor ventaja y es candidato a estar entre los 11 que dispondrá el DT que sería con: Lucas Ischuk, Ivo Chávez, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nelsón Benítez; Ezequiel Barrionuevo, Rodrigo Burgos, Franco Piergiácomi y Juan Pablo Francia; Sebastián Ereros o Eial Strahman y Javier Velázquez. el resto sería: Federico Costa, Lucas Bovaglio,  Jonathan Bay, Lucas Sosa, Victorio Ramis y Marcos Godoy.

  En el banco podrá estar el DT Frank Darío Kudelka, fue expulsado ante Unión de Villa Krause y por lo tanto debe purgar dos Fechas de suspensión, pero la directiva pagará la multa y estará sentado con los suplentes.

  Por Inferiores de AFA la "T" enfrentará a Quilmes por la sexta Fecha de la Zona Campeonato.

 El Intendente de la Boutique de Barrio Jardín, Francisco "Paco" Cabacés, cumplió 99 años y lo festejará el Sábado 27 del corriente a las 13:30 hs en Avenida O´Higgins 3571. Reserva tu entrada al 4640528.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.
16:00hs.
9 de Julio (M) – Indep. (Chivilcoy)
Carlos Córdoba (Santa Fe)
16:00hs.
Unión (VK) – Sp. Las Parejas
Pascual Fernández (Mendoza)
17:00hs.
Def. Belgrano (VR) – Juv. Unida (SL)
Pablo Echavarría (V. Bille)
18:00hs.
Talleres – Dep. Maipú (M)
Joge Sosa (Corrientes)
Lunes.
16:00hs.
Gutiérrez (M) – Tiro Federal (R)
Mario  Ejarque (San Juan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario