Powered By Blogger

jueves, 4 de junio de 2015

Fecha 15 Torneo Primera División

  Entre Viernes y Lunes se jugará una nueva Fecha de la Primera División con partidos, que en la previa son realmente interesantes.

Foto: www.belgranocordoba.com
  Belgrano, que no viene bien, en sus dos últimas presentaciones no ha podido sumar puntos, con dos derrotas, que preocupa par un equipo que tenía una identidad de juego y que la ha perdido en un cerrar y abrir de ojos.

  Estuvo muy cerca de ser el puntero del Torneo, pero cuando un equipo de Córdoba está ahí nomas, se desinfla y ahora a perdido un poco de terreno, pero sigue arriba, en una muy buena campaña.

  Para revertir la mala racha, el "Ruso" Ricardo Zielinki echa mano al equipo con algunos cambios y con la vuelta de Claudio Pérez y Cristian Lema, que no estuvieron ante Gimnasia de La Plata, por estar suspendidos.

  También haría otros cambios, Pier Barrios por derecha en lugar de Renzo Saravia y Lucas Parodi, por Emiliano Rigoni, para que Guillermo Farré sea volante por derecha.

  La Probable sería: Olave, Barrios, Pérez, Lema y Escudero; Parodi, Farré, Prediger y Velázquez; Zelarrayán y Óbolo.

  Enfrente estará el puntero del certamen, San Lorenzo, viene de ganar y suma 31 puntos en la tabla de posiciones. El DT Edgardo Bauza  hará una sola modificación en ingreso de Enzo  Kalinsky en lugar de Néstor Ortigoza, convocado para la Selección de Paraguay.

  El Santo saldría con: Torrico; Buffarini, Caruzo, Yepes y Mas; Kalinski, y Mercier; Villalba, Blanco y Romagnoli; Cauteruccio.

  Julio Buffarini de 26 años continuaría su carrera en el San Pablo de Brasil y sería ante Belgrano su último partido con la camiseta de San Lorenzo.

El resto:

  Se destacan los partidos que jugarán Rosario Central animador del certamen  e Independiente, que viene de ganar y que busca el reemplazante de Sergio Almirón. 

  Racing, que viene de ganar por Copa Argentina y se está acomodando en la tabla, de lo que pelean arriba, recibirá a Vélez Sarsfield, que viene de dos victorias consecutivas, jugando con muchos juveniles.

  Boca Juniors, que viene de dos derrotas consecutivas, el DT tiene problemas para armar el equipo y en el receso se quedará sin nueve, se van Daniel Osvaldo y Jonathan Calleri, recibirá al conflictuado Newells Old Boys de Rosario, que se quedó sin DT se fue Américo Gallego, el equipo viene de empatar.

  River Plate, que ganó por Copa Argentina, en el Torneo se está acomodando en el segundo puesto, viene de ganar, visitará a Olimpo de Bahía Blanca que en su casa se hace fuerte, viene de una derrota.

  El resto son  partido de equipos que luchan en mitad de tabla, con partidos interesantes, para ir levantando y poder aspirar a más.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs.
Gimnasia (LP) – Unión (SF)
Fernando Espinoza
20:00hs.
Banfield – Sarmiento (Junín)
Facundo Tello Figueroa
21:10hs.
Argentinos Juniors – Quilmes
Sergio Pezzotta
Sábado.
15:00hs.
Colón (SF) – Huracán
Pedro Argañaraz
16:00hs.
Crucero del Norte (M) – San Martín (SJ)
Pablo Díaz
17:15hs.
Temperley – Lanús
Darío Herrera
18:00hs.
San Lorenzo – Belgrano
Federico Beligoy
Domingo.
15:00hs.
Rosario Central – Independiente
Diego Abal
16:00hs.
Atlético Rafaela – Nueva Chicago
Nicolás Lamolina
17:00hs.
Racing – Vélez Sarsfield
Fernando Echenique
18:15hs.
Boca Juniors – Newells Old Boys (R)
Diego Ceballos
20:00hs.
Godoy Cruz (M) – Arsenal
Juan Pablo Pompei
21:30hs.
Olimpo (BB) – River Plate
Germán Delfino
Lunes.
18:00hs.
Tigre- Aldosivi (MdP)
Fernando Rapallini
21:10hs.
Defensa y Justicia – Estudiantes (LP)
Pablo Lunati

No hay comentarios:

Publicar un comentario