Powered By Blogger

martes, 16 de junio de 2015

Grupo A Resultados y Posiciones

  Éste Lunes se disputó la segunda Fecha del grupo A, con una sorpresa y un partidazo.

Foto de Archivo.

Grupo A
BOLIVIA
CHILE
ECUADOR
MÉXICO

Batacazo de Bolivia.

Copa América: así celebró Bolivia sufrido triunfo sobre Ecuador
Foto: elcomercio.pe
  El equipo del altiplano se dio el gusto de ganar en la Copa América Chile 2015, ante Ecuador y se coloca en inmejorable posición para pasar a las siguiente fase.

  El equipo dirigido por Mauricio Soria, fue pura contundencia en la primera mitad en donde anotó los goles con lo que le ganó a Ecuador por 3 a 2.

  La Selección de Bolivia, apabullo a una Selección de Ecuador, que no encontró su juego y además tuvo que remar desde atrás incluso cuando Romel Quiñones le atajó un penal a Enner Valencia.

  Los goles de equipo de Bolivia fueron marcados a los 5 minutos Ronald Raldes, de cabeza después de un tiro de esquina, a los 18 minutos nuevamente el equipo del altiplano marcó  por intermedio de Martín Smedberg y estableció el tercero el mejor jugador que tiene el equipo dirigido por Mauricio Soria, Moreno Martíns, de penal y las cosas estaban liquidada, porque Ecuador no mostró su juego y fue vapuleado en la primera etapa.

   En el complemento como era previsible el equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros, se fue con todo en procura de descontar la diferencia y en el minuto 2 Enner Valencia,  puso un poco de esperanza para su equipo. 

   Bolivia se retrazó, sufrió los embates de los Ecuatorianos, que fueron por más, pero se toparon con la figura de la cancha el arquero Romel Quiñonez, que sacó todo lo que le tiraron, pero no pudo con el remate de Miller Bolaños, que desde afuera del área estableció el segundo descuento para su equipo, en el minuto 36.

  Ecuador fue por el esperanzado empate, pero Bolivia se abroqueló bien en todos los sectores de la cancha y no dejó entrar con claridad a su rival, que remató de todos lados e hizo que el 1 de lo bolivianos sacará el empate ante un remate de Walter Ayoví.

  Se consumió la victoria de Bolivia que dio la sorpresa, después de 18 años y se ilusiona con llegar a los Cuartos de Final. Ecuador con dos derrotas complicó su clasificación.

Partidazo.

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
 Chile y México a puro gol, no se sacaron ventaja, en un partido que pudo haber sido para cualquiera, los dos fueron efectivos a la hora de llegar a los arcos.

  México sorprendió a Chile y en el minuto 20, el argentino Matías Vuoso, luego de un centro desde la izquierda y un cabezazo de Jiménez para la entrada del goleador y dejar a todos el estadio enmudecido.

  Chile tuvo reacción y en el minuto 21 encontró el empate con un cabezazo de Arturo Vidal y así el partido comenzó a ser un partidazo. 

  Los dos ambiciosos buscando el arco a un ataque de uno se sucedía otro y con serias posibilidades de aumentar las acciones. México se puso arriba con un gol de Raúl Giménez en el minuto 29 y así el local tuvo que volver a remarla, estaba perdiendo ante la contundencia de los mexicanos.

  A los 41 minutos Eduardo Vargas calcó el primer gol y de cabeza luego de un preciso centro de Aturo Vidal, le cambio el palo a Jesús Corona y estableció el empate en dos.

  A pura emociones se fueron los primeros 45 minutos.

  En la segunda mitad no bajo la intensidad y los dos fueron por más, Chile que lo perdía, lo empató y pasó a ganar, a los 9 minutos apareció nuevamente le goleador Arturo Vidal para estampar el tercero. 

  Luego del gol DT Miguel Herrera le pidió a su jugadores que no se retrasaran y que fueran a buscar el empate, que lo tuvo de contragolpe en el minuto 20, el mejor de los mexicanos, Matías Vuoso, le ganó a la defensa de Chile y ante la salida de Claudio Bravo estableció el empate, para un partidazo.

  En el estadio Nacional de Santiago se vio uno de los mejores partidos de la Copa con dos equipos que siempre propusieron ira al frente, por eso son serios candidatos a pasar a Cuartos de Final.

FECHA 02.

15/06/15
18:00hs.
E. FIGUEROA (VALPARAÍSO)
ECUADOR
2
3
BOLIVIA
15/06/15
20:30hs.
NACIONAL DE SANTIAGO
CHILE
3
3
MÉXICO

Posiciones: Chile 4, Bolivia 4, México 2, Ecuador 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario