Powered By Blogger

domingo, 21 de junio de 2015

Dejó Muchas Dudas

  Argentina no realizó un buen partido, dejó demasiadas dudas ante un equipo de Jamaica, que sólo se dedico a defender.

Lio, tenés rodeada la manzana.
Foto: www.futbolparatodos.com.ar
  La superioridad y la jerarquía de los jugadores argentinas no se vieron reflejados en el campo de juego, en donde Lionel Messí estuvo desaparecido en acción, no fue protagonista que si lo hizo el mejor de la cancha Ángel Di María.

  La calidad de jugadores argentinos, hicieron que Jamaica no se desordenara en su líneas, pero a puro toque llegó en el minuto 10 de la primera etapa la apertura del marcador, Gonzalo Higuaín con un remate cruzado dejó sin reacción a Dwayner Miller.
  Jamaica no acusó recibo que estaba perdiendo y todo pensaron cuanto goles les iban a hacer a los jamaiquinos, porque temprano llego el primero, pero luego que pasó?, el Seleccionado comenzó a regular las acciones y de a poco los centroaméricanos fueron tomando confianza y llegaron sobre el arco defendido por Segio Romero.

  Argentina había dejado una muy  buena impresión en los dos partidos anteriores ante Paraguay y Uruguay, pero en el de ayer retrocedió en su carrera hacia el título. Justo la selección más débil de la Copa América, puso en aprietos a los nuestros, que no encontraron un patrón de juego, iba e iba, pero no pudo vulnerar por más goles a Jamaica, que resistió todo lo que pudo, porque sus jugadores parecen atléticos de mucho aguante.

  Argentina pudo haber aumentado las acciones con un remate de Gonzalo  Higuían que dio en el travesaño, no estaba Lionel Messi y eso se siente en el equipo, pero lo mejor del partido pasó por las tribunas, que le pusieron calor a un partido demasiado chato, de una Selección Argentina, que no pudo golear a Jamaica.

  La etapa se fue con un pobre 1 a 0, Argentina jugó mal, no tuvo sociedades, para que el espectáculo sea un poco más vistoso. Ganaba y nada más.

  En el complemento se vio lo peor de la Selección, sin carácter, juego, ni Fútbol, se fue desdibujando con el correr de los minutos, los Jamaiquinos se fueron animando y llegaron con algún peligro sobre el arco argentino.

  Nuestra Selección no cambió ni con los cambios de Carlos Tevez, por Gonzalo Higuín, Roberto Pereyra por Javier Pastore, desaparecido en acción, fue su peor rendimiento en la Copa y Erilk Lamela por Ángel Di María el mejor de todos, esa sustitución dejó a nuestro equipo sin Fútbol, porque el 10, el AS Lionel Messi, no fue gravitante en un partido que lo tuvo para golear, pero que finalmente terminó pidiendo la hora.

  Sobre el final a puro empuje y tiros de esquina Jamaica estuvo a un tris de empatar, lo que hubiera sido aún más la desazón de un equipo que ante rivales débiles, no encuentra su juego y eso es preocupante para una Selección que aspira a levantar la Copa América Chile 2015.

  A mejorar, porque se ganó y nada más.

Algunos Datos:
  • Gonzalo Higuaín marcó el primer gol en la Copa, los restante fueron anotados por Sergio Agüero ante Paraguay y Uruguay, Lionel Messi de penal ante Paraguay.
  • Lionel Messi llegó a los 100 partidos con la Selección Mayor. Debutó el 17/08/2005 en la victoria por 2 a 1 ante Hungría. En total jugó 15 partidos en mundiales, 13 en Copa América, 35 en eliminatorias y 37 amistosos.
  • El equipo del "Tata" Martino no tiene suspendido ni lesionados, podrá contar con todos los jugadores en Cuartos de Final.
  • Argentina y Jamaica se enfrentaron en tres oportunidades y siempre fue victoria del Seleccionado Argentino. El primer cruce fue en el Mundial de Francia 1998, ganó Argentina 5 a 0, en un amistoso jugado en Mar del Plata la Selección ganó 2 a 1 y ayer 1 a 0.
  • Cinco posibles rivales para los Cuartos de Final: Brasil, Perú, Venezuela y Colombia integrantes del Grupo C o Ecuador tercero de A.
  • La Selección Finalizó la Fase de Grupo invicta con dos triunfos y un empate con 7 puntos, 4 goles a favor y 2 en contra.
  • El equipo del "Tata" tendrá seis días para volver a jugar lo hará el próximo Viernes a las 20:30 hs. contra el segundo mejor tercero.
Reviví el Gol del Partido y las Mejores jugadas.


Síntesis:

Argentina (1): Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y  Javier Pastore y Ángel Di María; Lionel Messi (C) y Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

Jamaica (0): Dwayne Miller; Adrian Mariappa, Michael Hector, Westley Morgan y Kemar Lawrence, Garath McCleary, Je Vaughn Watson, Rodolph Austin (C) y Joel McAnuff; Lance Laing y Deshorn Brown. DT: Winfried Schäfer.
Gol: PT: 10m Higuaín (A).
Amonestados: Pastore, Zabaleta (A), Hector y Watson (J).
Cambios: Roberto Pereyra por Pastore (A), Simon Dawkins por Hector y Jermaine Taylor por Lance Laing (J), Carlos Tevez por Higuaín (A), Giles Barnes por Brown (J), Erik Lamela por Di María (A).
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).
Estadio: Sausalito (Viña del Mar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario