Powered By Blogger

sábado, 20 de junio de 2015

Grupo A Resultados y Posiciones

  Éste Viernes se disputó la Tercera Fecha del Grupo A, con una goleada y un equipo que pugna por la clasificación y otro eliminado.

Foto de Archivo.
Grupo A
BOLIVIA
CHILE
ECUADOR
MÉXICO


 Ganó y espera.


Los de Quinteros se mantienen a la expectativa.
Foto: www.goal.com
   Ecuador le ganó a México y lo elimino de la Copa América, ahora el equipo dirigido por Gustavo Quinteros debe esperar otros resultados para ver si ingresa como mejor tercero.

   El triunfo de Ecuador aseguró la clasificación de Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay todos con cuatro puntos.

  México que venía invicto luego de dos partidos y dos empates, con una gran producción ante Chile en donde empató en tres tantos, no pudo desplegar su buen juego ante los ecuatorianos, que no lo quedaba otra que ganar.

  Miller Bolaños y Enner Valencia a los 26 minutos del primer tiempo y 12 del segundo, le daban una gran victoria a su equipo que era muy superior a México, que tuvo chispazos de sus figuras, pero estuvieron bien controlados por una ordenada defensa de Ecuador y con latigazos de contragolpe puso en aprietos a José Luis Corona.

  Ecuador era superior, pero a los 19 minutos de la segunda mitad, Raúl Jiménez de penal puso el descuento y el partido se puso vibrante, porque los mexicanos se fueron con todo a buscar el empate, pero las replicas ecuatorianas eran temibles.

  El partido finalizó con el triunfo de los amarillos ecuatorianos que le ganaron con total justicia a México por 2 a 1 y lo eliminaron de la Copa América y ahora a esperar.

  El equipo dirigido por Miguel Herrera, que vino a la Copa con un equipo alternativo, se fue a pesar de haber jugado buenos encuentros, pero al no ganar no le alcanzó.

Goleada de la "Roja".


Foto: www.noticias24.com
  Chile no tuvo contemplaciones ante Bolivia y los goleó, todo el partido fue para el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que tuvo en cancha a Arturo Vidal, después de incidente que protagonizo con su auto.

  Los dos ya clasificados fueron por el primer puesto de la Zona A y el anfitrión se quedó con todo, fue superior a Bolivia.  Desde el vestuario ya ganaba con un gol de Charles Aránguiz a los 2 minutos y eso trastornó los planes de equipo comandado por Mauricio Soria, que en la primera pelota fue sorprendido y perdía.

  Los del antiplano, intentaron una reacción, pero sus jugadores no tuvieron profundidad para inquietar a Claudio Bravo. En el minuto 37 apreció Alexis Sánchez, de cabeza para establecer el 2 a 0, el gol tan buscado, que finalmente se concretó, de un jugador que estaba errático para el arco.

  Chile era superior a Bolivia, que no reaccionó, por eso se fue perdiendo en la primera mitad.

   En el complemento, todos decían cuanto goles más le iba hacer la Selección de Chile y fueron tres a los 20 minutos nuevamente el goleador de la noche de Santiago, Charles Aránguiz, estiró las diferencias a tres.

  El mejor gol del partido fue convertido por el, ex Boca, Gary Medel, que a pura pared, y luego de un pase exquisito de Jorge Valdivia, no tuvo problemas para colocar la redonda por sobre la salida de Romel Quiñonez y así en el minuto 34 la "Roja" lo pasaba para el cuarto.

  Quedaba un rato y eso fue suficiente para que nuevamente Chile gritara gol, ésta vez fue Ronald Raldes en contra de su valla, para sentenciar la goleada de la "Roja".

  Chile finalizó puntero del grupo A, su rival segundo algo impensado al comienzo de la Copa América.

FECHA 03.


19/06/15
18:00hs.
ELTENIENTE DE RANCAGUA
MÉXICO
1
2
ECUADOR
19/06/15
20:30hs.
NACIONAL DE SANTIAGO
CHILE
5
0
BOLIVIA

Posiciones: Chile 7 (c), Bolivia 4 (c), Ecuador 3, México 2.

(c) Clasificados a Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario