Powered By Blogger

jueves, 25 de junio de 2015

Salió de la Zona Roja

  En el partido pendiente de la Fecha 16 de la Primera B Nacional, Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó a Ferro.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Para los dirigidos por Carlos Trullet, no fue un partido más, porque desde el inició sabía que tenía que ganar ante un encumbrado Ferro que venía entonado por cuatro victorias consecutivas.

   Con esa victoria la "Verde " de San Francisco, salió de la zona roja del descenso y respira un poco más aliviado.

  Desde el vestuario ya ganaba, porque al minuto de juego Lucas Poletto llegó antes que Pablo Frontini, el ex Instituto lo derribó dentro del área y el Árbitro Ramón Guaymas, sancionó penal que fue transformado en gol por Juan Manuel Aróstegui, con ese tanto se le allanó el panorama a Sportivo que de arranque sorprendió a Ferro.

  El "Verde" de Caballito no tuvo reacción ante semejante golpe recibido en el comienzo y la ambición del local tuvo nuevamente su fruto en el minuto 13 aprovechó la corrida y centro perfecto de Gastón Álvarez Suárez para que Juan Manuel Aróstegui, el goleador de la noche, de cabeza estableció el 2 a 0.

   Ferro que no había hecho nada por el espectáculo, en el minuto 15 logró ponerse en partido con un gol convertido por Guillermo Vernetti de tiro libre.

   A pesar del gol visitante, Sportivo Belgrano siguió manejando el partido, muy ordenado en todas sus líneas hizo pasar los minutos para que se fuera ganando la primera mitad.

   En el complemento la "Verde" fue más incisivo que su rival que tenía que salir a buscar el empate, pero las corridas por las bandas y el poder ofensivo de Lucas Poletto y de Facundo Fabello, más el aporte del goleador Juan Manuel Árostegui fueron una pesadilla para la defensa de Ferro.

  Lucas Poletto avisó que se podía ganar por más diferencia, primero estrelló un cabezazo en el travesaño y luego en el minuto 19 logró estirar las cifras a tres, con una pirueta que descolocó a Christian Limousin y así el partido comenzó a cerrarse fue el primero en su carrera y el de la tranquilidad.

   Ganó Sportivo Belgrano, ante un Ferro que llegó muy entonando a San Francisco, con el triunfo los dirigidos por Carlos Trullet, salieron de la zona roja del descenso y ahora tendrán un difícil compromiso el próximo Lunes cuando visite al puntero Santamarina de Tandil.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Sportivo Belgrano (3): Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina (C), Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Juan Manuel Aróstegui y Lucas Poletto. DT: Carlos Trullet.

Ferro (1): Christian Limousin; Pablo Frontini, Oscar Sainz, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti y Juan Larrea; Brian Aquino e Israel Coll; Gonzalo Bazán; Luis Salmerón (C). DT: Marcelo Broggi.

Goles: PT: 1m Aróstegui (SB) (de penal), 14m Aróstegui (SB), 15m Vernetti (F). ST: 19m Poletto (SB).

Amonestados: Frontini (F), Aquino (F), Mazur (F), Salmerón (F), Sainz (F), Favello (SB), Ramírez (SB), Borzani (SB).

Cambios: Víctor Gómez por Larrea (F), Leonardo Borzani por Ramírez (SB), Diego Medida por Coll (F), Diego Diellos por Poletto (SB), Martín García por Aróstegui (SB) y  Franco Aragón por Mazur (F).

Árbitro: Ramón Guaymas.  

 Estadio: Oscar C.Boero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario