Powered By Blogger

jueves, 25 de junio de 2015

Fecha 21 Torneo Primera B Nacional

  Entre Sábado y Lunes se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos realmente interesantes.

(Foto: Ramiro Pereyra)
Maxi Correa el regreso más esperado.
Foto: Mundo D
 Instituto, que viene haciendo una buena campaña, sube en la tabla de la mano del "Chulo" Héctor Rivoira, le ha dado una identidad a un equipo que sueña, que se puede lograr estar en el reducido por un ascenso.

  En su estadio el próximo Domingo a las 16:00 hs. recibirá a Unión de Mar del Plata, que viene de ganar el partido pendiente de la Fecha 16, llegará a Córdoba con la misión de no perder, el descenso lo apremia.

   El "Chulo", tendrá que hacer una variante obligada, entrará Franco Miranda por el expulsado Sergio Rodríguez y la vuelta de Maximiliano Correa, que se repuso de la lesión que lo aquejaba y que se perdió los dos últimos partidos.

  Con esas modificaciones el DT deberá dilucidar si saca un volante y deja tres de punta o saca un delantero.

  El probable equipo sería: Lucas Hoyos; Jonathan Ereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda y Leandro Sapetti; Critian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi o Gustavo Gotti, Jonathan Bauman y Pablo Magnín.

Jugador codiciado.   

  El defensor Damián Schmidt está en la mira de Unión de Santa Fe, ante estuvo tentado por Colón de la misma Ciudad, los directivo "Tatengues" están interesados en hablar con sus pares de  Instituto y su representante, el defensor a comienzo del año firmó un contrato que lo sigue vinculando a la "Gloria". el jugador se mostró cauto con una posible ida del club de Alta Córdoba.

Sportivo Belgrano de San Francisco.

sportivo belgrano, verde, san francisco, cordoba, Carlos Trullet,
Pensativo, empezará a delinear el equipo
Foto: www.mundoascenso.com.ar
  El equipo dirigido por Carlos Trullet, que viene de ganarle a Ferro, por la Fecha pendiente 16, irá a la casa del puntero Santamarina de Tandil, con un equipo que mostró carácter, el Lunes será el juego a las 20:30 hs. 

  Todavía es muy prematuro establecer cual serían los jugadores que viajan a Tandil, no obstante en la práctica de estos tres días, el DT Carlos Trullet, definirán los 11 que saldrán a jugar, sino hay ningún problema de  último momento, el equipo sería el mismo que le ganó a Ferro.

  Los probables once: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga , César Medina (C), Gabriel Colombati y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez y Lucas Poletto; Nicolás  López Macri  y Juan Manuel Aróstegui.

El Resto:

  Partidos realmente interesantes de un campeonato que está muy apasionante en los dos frentes, lo que pelean arriba y lo que luchan por salir del descenso y subir en la tabla.

  Atlético Paraná, que viene de viene de ganar en Santiago del Estero, recibirá  Patronato de Paraná que perdió terreno con respecto al puntero, viene de una derrota en su casa e irá por la victoria, partido de dos equipos que juegan bien.

  Atlético Tucumán, también perdió terreno en su lucha por la punta, viene de perder e irá ante su público por una victoria, enfrente tendrá al irregular Boca Unidos de Corrientes, que viene de perder en su estadio, está de mitad de tabla hacia arriba, será un partido de dos equipos con ambición de lograr algo.

  El grueso de la Fecha enfrentarán a equipos que luchan en mitad de tabla, algunos que buen presente y otros que pelean partido tras partidos para salir de la zona del descenso.

  Mientra algunos están pendiente de la Copa América, otros están siguiendo a la Primera B Nacional,  un campeonato, que Fecha tras Fecha se pone más atractivo.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.


14:00hs. (TV).
Juv. Unida (G) – All Boys
Nicolás Lamolina
16:00hs. (TV).
Chacarita Juniors – Estudiantes (SL)
Hernán Mastrángelo
Domingo.
14:00hs. (TV).
Brown (Madryn) – Los Andes
Pedro Argañaraz
15:30hs.
Villa Dálmine – Gimnasia (M)
Gerardo Mendez Cedro
16:00hs.
Instituto – Unión (MdP)
Mauro Giannini
16:00hs.
Guaraní A. Franco (M) – Gimnasia (J)
Alejandro Castro
16:10hs. (TV).
Atlético Paraná – Patronato (P)
Saúl Laverni
17:00hs.     
Indep. Rivadavia (M) – Douglas Haig (Perg)
Luis Álvarez
18:20hs. (TV).
Ferro – Ctral. Córdoba (SdE)
Fernando Espinoza
20:30hs. (TV).  
Atlético Tucumán – Boca Unidos (C)
Pablo Díaz
Lunes.
20:30hs.
Santamarina (Tandil) – Sp. Belgrano (SF)
Fernando Echenique

No hay comentarios:

Publicar un comentario