Powered By Blogger

martes, 30 de junio de 2015

Puntazo "Verde"

  Sportivo Belgrano sumó un importante punto ante Santamarina de Tandil, puntero de la Primera B Nacional.

Sportivo igualó con Santamarina 0 a 0 (Fotos: El Eco de Tandil)
Foto: www.diariosports.com.ar
  No se notaron las diferencias que hay en la tabla, el punteros que necesitaba sumar de a tres para no perder el comando del Campeonato y la "Verde" para alejarse de la zona del descenso, que lo tiene muy comprometido.

  Los dos sumaron en sus objetivos, el equipo dirigido por Carlos Trullet no se achicó ante el marco y el juego del local que fue superior a su rival, pero que no plasmó en red, todos lo que generó.


  Sportivo también tuvo sus chances como para llevarse la victoria y coronar una gran noche en su  visita a Tandil.

  Los dos pudieron a su manera llevarse el triunfo, Juan Manuel Aróstegui, fue el más claro en la delantera de la "Verde" y él pudo haber anotado el gol del triunfo, en Santamarina, que no fue muy eficaz a la hora de llegar a concretar tuvo una clara en los pies de Federico Scoppa, pero su remate fue muy bien salvado por Andrés Bailo, figura del la "Verde".

  Con el correr de las acciones, el partido llegaba a su fin y sabiendo que no se iba a poder vulnerar los arcos, se conformaron con el empate.

  Buen punto de Sportivo Belgrano de San Francisco, que sigue sumando en procura de permanecer en la categoría, ante el puntero y  serio candidato a lograr cosas importantes. 

Algunos Datos:

  • Sportivo Belgrano viene de una racha de dos empates y una victoria en partido pendiente de la Fecha 16, en 21 días.
  • La "Verde" nunca perdió en su visita a Tandil.
  • A pesar de haber sumando, el equipo dirigido por Carlos Trullet sigue en zona de descenso. 
  • El próximo Sábado a las 14:00 hs.  recibirá a Chacarita Juniors para la TV.

Un Día como el de hoy:

  Hace dos años Sportivo Belgrano de San Francisco lograba el ascenso a la Primera B Nacional, fue el 30 de Junio del 2013, empatando con el mismo rival de anoche con gol de Juan Manuel Aróstegui, en tiempo de descuento minuto 48, antes había convertido Román Strada para los de Tandil en el minuto 37, el DT del ascenso fue Carlos Mazzola. Todavía se sienten los festejos de aquel semejante logro.

Síntesis:

Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González y Arnaldo González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni. 

Sportivo Belgrano (0): Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Lucas Poletto y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet

Amarillas: Capella (Santamarina), Verino, Castro y Guruceaga (Sportivo). 

Cambios: Juan Arraya por Telechea, Nicolás Valerio por Mariano González (Santamarina); Cristian Insaurralde por Poletto, César Carignano por Aróstegui y Emanuel Urquiza por López Macri (Sportivo). 

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: "San Martín" (Tandil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario