Powered By Blogger

lunes, 22 de junio de 2015

Grupo C Resultados y Posiciones

  Éste Domingo se disputó la Tercera Fecha del Grupo C, con un empate, para la clasificación de los dos y Brasil mostró que está vivo. 

Foto de Archivo.


Grupo C
BRASIL
COLOMBIA
PERÚ
VENEZUELA

Negocio para los dos.


Resultado de imagen para Colombia 0 perú 0
Foto: nacionalespasion.com.co
  Colombia y Perú no se secaron ventajas y los dos se fueron cantando victoria, porque habían clasificado a los Cuartos de Final.

  Colombia necesitaba ganar para lograr el objetivo, pero luego de la victoria de Brasil, respiró aliviado, porque consiguió el pasaporte.

  La inteligencia de Perú, sabiendo como manejar el partido el equipo dirigido por el "Tigre" Ricardo Gareca, se fue consolidando dejando una muy buena imagen, ante una Colombia que luchaba en la desesperación de no poder ganar y tener que esperar el otro partido del Grupo C.

  Con todo, el equipo dirigido por  Néstor Pekerman, fue en procura de la victoria, pero un ordenado Perú no le dejó los caminos hacia el gol.

  Perú lo pudo haber ganado con dos remates de Joel Sánchez, uno fue desviado por el arquero David Ospina.

  El peor momento de Perú se vio en los minutos finales de un partido en donde no aparecieron los que manejan el Fútbol, por ambos equipos.

  El resultado fue totalmente justo, puso a la Selección del "Tigre" en la siguiente Fase que tendrá que enfrentar a  Bolivia. Colombia terminó en un lugar impensado al comienzo de la Copa América y ahora se medirá con la Argentina.

  Los dos clasificaron uno por mérito propio, Perú y el otro Colombia por resultado ajeno.

De la Tormenta al Sol.


Foto: www.panorama.com.ve
  Brasil consiguió después de haber tenido unos días complicados por la sanción a Neymar, pero se supo reponer rápido y le ganó a Venezuela  por 2 a 1.

  En el comienzo de las acciones en el minuto 8 el equipo dirigido por Dunga ya ganaba con un gol convertido por Thiago Silva.

 Venezuela que había comenzado la Copa América dando la sorpresa ganándole a Colombia, fue una sombra con el correr de la competencia, no tuvo reacción ante un Brasil que fue superior en todas sus líneas.

  Brasil hizo su juego, manejó las acciones, tuvo en la primera mitad varias situaciones para convertir, pero su jugadores se pasaron de suficientes, no pudieron definir, por inoperancia de sus jugadores y por la actuación de Alain Baroja.

  Ganaba Brasil  1 a 0 ante una Venezuela que no mostró su juego y además no tuvo profundidad para vulnerar a Jefferson, así se fue la etapa.

  En el comienzo de la segunda mitad, Brasil encontró la segunda conquista, se jugaba el minuto 6 y Roberto Firmino fue el autor de la conquista de un equipo que era superior a la "Vinotinto" que no mostró nada de su juego, estaba jaqueado por su rival.

  Venezuela intentó una leve reacción con un tiro libre ejecutado por Juan Arango, que Jefferson logro sacar por arriba, con la punta de los dedos, luego vino el descuento en el minuto 38 luego de un remate de Juan Arango que pudo ser desviado por el 1 de Brasil, el rebote le quedó a Nicolás Fedor, par anotar el gol.

  Los últimos minutos fueron de un hondo dramatismo, porque Venezuela fue con todo a buscar el empate que lo clasificara, Brasil se replegó y esperó que el Árbitro pitara por última vez y así lograr ser el puntero del Grupo C.

  Brasil se medirá en Cuartos de Final con Paraguay y Venezuela quedó eliminada.

FECHA 03.


21/06/15
16:00hs.
GERMÁN B. DE TEMUCO
COLOMBIA
0
0
PERÚ
21/06/15
18:30hs.
MONUMENTAL DE SGO
BRASIL
2
1
VENEZUELA

Posiciones: Brasil 6 (c), Perú 4 (c), Colombia 4 (c), Venezuela 3.

(c) Clasificados a Cuartos de Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario