Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

Se durmió y se lo empataron

  En San Francisco, Sportivo Belgrano tenía el partido casi ganado, pero se durmió y se lo empataron, ante un Atlético Tucumán, que se prende arriba.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Los dos comenzaron estudiándose, ninguno quiso cometer errores, porque sabían que alguna equivocación le podía costar algún gol en contra y además perder el cotejo. Por eso en la primera mitad todo fue chato y sin llegadas con cierto peligro sobre los arcos.

  El más necesitado esa el local, que necesitaba sumar de a tres, para irse alejando del fondo de la tabla, pero no le fue sencillo, porque enfrente estaba el muy buen equipo tucumano, que está haciendo un excelente campeonato y está cerca de la punta del Torneo.

  La emociones llegaron en el segundo tiempo, cuando el delantero Cristian Insaurralde, desbordó por derecha envió un preciso centro y Alfredo Ramírez se encargo en el minuto 17, poner arriba en el marcador a un Sportivo Belgrano, que era superior.

  Los dirigidos por Carlos Trullet, no lo liquidó y el decano no se dejó estar, fue con todo a buscar el empate, el buen equipo dirigido por el "Vasco" Juan Manuel Azconzábal, que tiene jugadores realmente interesantes.

  En el minuto 28 tuvo su premio, Pablo Cáceres, metió un pase en profundidad, para la entrada de Francisco Grhal, que le ganó a los defensores y con remate cruzado venció la resistencia de Andrés Bailo para establecer el empate.

  En los últimos minuto la intensidad del encuentro decayó y los dos se conformaron con el empate, que le sirvió más al "Decano", que al local, que no pude salir del fondo de la tabla. 

  Tuvo la "Verde" la oportunidad de quedarse con los tres puntos, pero el quedó fue fatal, ahora tendrá que viajar el próximo fin de semana a Madyn a enfrentar a Brown, otro candidato que está peleando por el descenso.

 Reviví los Goles del Partido. 


Síntesis:

Sportivo Belgrano (1): Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet.

Atlético Tucumán (1): Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Franco Quiroga, Pablo Garnier, y Leandro González; Cristian Menéndez, Jorge Molina y Juan Imbert. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: ST: 17m Alfredo Ramírez (SB); 28m Francisco Grahl (AT).

Amarillas: Álvarez Suárez (SB), Acosta (AT).

Cambios: Francisco Grahl por Molina (AT). Leandro Díaz por González (AT); Alejo Distaulo por Quiroga (AT); Diego Diellos por Isaurralde (SB); Lucas Poletto por López Macri (SB).

 Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario