Powered By Blogger

domingo, 14 de junio de 2015

Sube la Gloria

  Instituto le ganó a Estudiantes de San Luis en su estadio y sube en la tabla de posiciones, viene de menor a mayor.

El Monumental fue una fiesta. (Foto Leonardo Rea, prensa Instituto).
Festejo Triunfal.
Foto: www.diaadia.com.ar
  Con goles de dos pibes de la cantera, la Gloria sacó la diferencia en la primera mitad y luego se encargo de manejar el partido a su medida ante un equipo que no lo inquietó demasiado.

  Desde el principio fue el equipo dirigido por el "Chulo" Héctor Rivoira, que le ha dado otra identidad, el protagonista de las acciones y tuvo varias situaciones para anotarse en el marcador, primero fue Gustavo Gotti y luego Jonathan Bauman que hicieron que la redonda diera en los palos de Valentin Brasca.

  Estudiantes de San Luis, se abroqueló atrás, trató de no dejar que su rival se le viniera, pero el mejor andar de la Gloria tuvo su premio en el minuto 22, después de un tiro de esquina, apareció de cabeza Gustavo Gotti para establecer el 1 a 0. Ganaba el mejor de los dos.

  Los puntanos no tuvieron reacción y en el minuto 27 un producto genuino de la cantera de Instituto, Emiliano Endrizzi, el "Chavo" le pegó con la pierna menos hábil, para vencer a Valentin Brasca y así el mejor de los dos ganaba por dos.

  Estudiantes no aprovechó sus situaciones y con ese marcador se fueron los primeros 45 minutos.

  En el complemento nada cambio Instituto se retrazó un poco, pero nada cambió, Cristian Bernardi pudo aumentar las cifras cuando remató y Alejandro Manchot le sacó el gol en la línea.

  Luego el  "Chulo" acomodo la línea de medios ingresando a Ignacio Antonio por Gustavo Gotti, para cerrar un partido que lo tuvo siempre como el protagonista.

  Instituto, ganó, sube y se va acomodando al Torneo.

Algunos Datos:
  • Segunda victoria consecutiva de local ante le había ganado a Douglas Haig de Pergamino 3 a 2 y ayer a Estudiantes de San Luis 2 a 0 y consiguió un empate en Jujuy ante Gimnasia 1 a 1.
  • Los Goles de la victoria fueron convertidos por dos jugadores de la cantera, Gustavo Gotti y Emiliano Endrizzi.
  • Después de 19 partidos Instituto tiene una diferencia de goles de cero, 19 goles recibidos y 19 convertidos.
  • Maximiliano Correa se repone de una lesión, micro desgarro, es difícil que esté el Viernes.
  • El arquero Adrián Domínguez irá a préstamo sin cargo y con opción a Rubio Ñu de Paraguay.
  • Inferiores de AFA, contra Quilmes empató en 4ta 0 a 0, perdió en 5ta 0 a 1, en 6ta empató 1 a 1, en 7ma y 8va perdió 1 a 3 y 1 a 2 respectivamente y en 9na empató 1 a 1.
  • Para éste Miércoles se organizará un partido de exhibición, en lo que participarán estrellas del club, Paulo Dybla, Ramón Ábila, Julio Charini y Silvio Romero entre otros el valor de la entrada es de 50 pesos para socios a cualquier lugar y 50 pesos no socios a popular, menores de 18 años gratis, acompañado por un mayor.
  • El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco el viernes a las 21:00 hs. en el Oscar C. Boero .
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Instituto (2): Lucas Hoyos, Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti, Christian Bernardi, Gastón Machín y Emiliano Endrizzi, Jonatan Bauman, Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Estudiantes (SL) (0): Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Marcelo Mosset y Juan Marital; Mario Vallejos, Emiliano Méndez, Martín Wagner y Daniel Quiroga; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana. DT: Darío Ortiz

Goles: PT: 22m Gustavo Gotti (I), 27m Emiliano Endrizzi (I).

Amonestados: Endrizzi, Bernadi, Sapetti y Guerreiro (I); Nuñez, Marital,  Manchot  (E).

Cambios: Santiago Rodriguez por Marital (E), Ignacio Antonio por Gotti  (I), Daniel Curima por Núñez (E), Martín Wagner por Roldán (E), Franco Miranda por Endrizzi  (I), Mariano Guerreiro por Bauman (I).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Juan Domingo Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario