Powered By Blogger

domingo, 28 de junio de 2015

Empa"T"e sobre la Hora

  Talleres, se venía a Córdoba con una nueva derrota, pero sobre el final del encuentro pudo rescatar un punto.

Foto: Pedro Castillo, enviado especial.
Foto: Mundo D.
  La "T" que viene en un tobogán descendente, no está realizando un buen Torneo en las últimas Fechas, después de 13 dónde el equipo mostraba que era superior a todos y que en cada partido tenía el carácter que necesita un equipo si quiere obtener cosas importantes.

  Juventud Unidad de San Luis fue superior a un Talleres que careció de profundidad, sólo llegó al arco defendido por Gonzálo Salgueiro por arrebatos individuales,  no estuvo bien ordenado en todas sus líneas con muchos espacios en el medio campo que era propiedad de los puntanos, que con Bruno Sepúlvera y Pablo Passaglia encaraban con decisión sobre los centrales de la "T" y así llegar con peligro sobre el arco defendido por Lucas Ischuk.

  El mejor andar de los locales, pudo haber tenido su premio cuando Adalberto Goiri cometió penal, que fue malogrado por Marcos Fernández, el volante remató afuera y la "T" se fue a los vestuarios a replantease, porque no pudieron hacer su juego.

  En el arranque del complemento el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, entró con muchas dudas, muchos errores defensivos, que fue capitalizado por Juventud Unida, que logró llegar al gol en el minuto 5, un mal despeje posibilitó a Lucas Argüello, que desde la medialuna dejó sin reacción a Lucas Ischuk. 1 a 0 para el mejor de los dos.

  Talleres no  tuvo reacción y además en el minuto 8 se quedó con un jugador menos se fue expulsado Marcelo Benítez y así se le complicó demasiado un partido que era difícil, lo controlaba a su manera, pero estaba abajo en el marcador.

 Juventud Unida no lo liquido, no hizo valer el hombre de más y sobre el final en el minuto 44 un remate de Victor Beraldi, dejó parado a Gonzalo Salgueiro y estableció el empate, que se festejó como si hubiera sido un triunfo.

  La "T" la pasó mal en San Luis, pero el local no lo definió y el equipo cordobés sacó un empate de la galera, cuando tenía todo perdido, tendrá que mejorar, porque ayer no perdió de milagro.

Algunos Datos:
  • La T de visitante cosechó cinco triunfos y dos empates.
  • Después del partido ante Juventud Unida los jugadores tienen este Domingo descanso.
  • Inferiores de AFA, en al Zona Campeonato Talleres jugó ayer contra All Boys, ganó en 4ta, 6ta y 7ma, perdió en 5ta, 8va y 9na.
  • El mítico Francisco Cabasés festejó el pasado Miércoles en la Boutique de Barrio Jardín su cumpleaños 99 y ayer un almuerzo en un restaurante, donde concurrieron 120 personas entre familiares, amigos, allegados y ex dirigentes de Talleres.
  • La "T" sumó 29 puntos y aún no logró la clasificación a la Fase Campeonato.
  • Próximo rival, Sportivo Las Parejas por la Fecha 16.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Juventud Unida (SL) (1): Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake y Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia y Marcos Fernández; Gonzalo Mazzia y Bruno Sepúlveda. DT: Pedro Dechat.
Talleres (1): Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Marcelo Benítez y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, y Pablo Ortega; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.
Goles: ST: 5m Argüello (JU), 44m Beraldi (T).
Amonestados: Figueroa (JU); Beraldi, Goiri, Barrionuevo, López, y Godoy (T).
Expulsado: ST: 8m Marcelo Benítez (T).
Cambios: Mauro Aguirre por Goicoechea, Marcos Cabrera por Sepúlveda y Eduado Reinoso por Mazzia (JU); Victorio Ramis por Ortega, Marcos Godoy por Francia y Sebastián Ereros por Goiri (T).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: Juventud Unida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario