Powered By Blogger

lunes, 15 de junio de 2015

En Zona Roja

  Sportivo Belgrano se vino del sur del país con las manos vacías al perder con  Brown de Madryn y se complica su situación en la categoría.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Era un partido de dos equipos necesitados de sumar, porque ambos pelean en la zona del descenso, el local con el triunfo salió de esa situación y hundió al equipo de San Francisco.

  La fría tarde de Madryn no fue calentada por el juego desplegado por ambos, en el primer tiempo el partido fue parejo, los dos no tuvieron ideas para vulnerar a los arqueros y por eso el cero fue el común denominador.

  Ni la situación propicia que tuvo Juan Manuel Aróstegui, ni Claudio Mosca una por bando, no alcanzó a elevar el nivel de un chato partido y con dos llegadas en 45 minutos, lo dice todo, poco juego y gol.

  El segundo tiempo fue un poco mejor, con más empuje que juego, los dos fueron en pos de la victoria que se consumió para Brown de Madryn en el minuto 5 el ingrsado Joaquín Suvielles de cabeza venció a  Andrés Bailo y estableció el 1 a 0.

  Luego de la conquista el partido se hizo de ida y vuelta con espacios, los dirigidos por Carlos Trullet buscaron con sus armas el empate, que no pudo conseguir por la falta de contundencia, que lo dejó sin nada.

  Sportivo Belgrano tiene que mejorar, si quiere permanecer en la categoría, fue al sur del país y no mostró nada de su juego. Perdió más que tres puntos, porque ahora está en zona de descenso y se hunde en el fondo de la tabla, último con 15 puntos en 19 fechas. Aún tiene un partido pendiente ante Ferro por al Fecha 16.

Síntesis: 

Guillermo Brown (1): Javier Burrai; Exequiel Valdevenítez, Alejandro Rébola, Federico Velázquez y Alan Moreno; Gastón Bottino, Martín Dedyn, Claudio Mosca y Hernán Zanni; Leandro Marinucci y Flavio Ciampichetti. DT: Andres Yllana.

Sportivo Belgrano (0): Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, Facundo Fabello, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet

Gol: ST: 5m Joaquín Susvielles (Brown). 

Amarillas: Fabello, Urquiza (SB), Bottino, Marinucci (Brown).

Cambios: Joaquín Susvielles por Zanni, Marcos Rivadero por Dedyn e Iriarte por Mosca (Brown); Diego Diellos por López Macri, Pablo Pavetti por Álvarez Suárez, Lucas Poletto por Urquiza (SB). 

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: “Raúl Conti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario