Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

Puntazo en Jujuy

  Instituto, sigue sumando, en su incursión a Jujuy se trajo un valioso empate, en un estadio muy complicado ante Gimnasia de esa ciudad.

Bauman marcó el 1-0 (Foto: @diaadiacomar)
Festejo de Jonathan Bauman.
Foto: www.futbolparatodos.com.ar
  En un partido parejo en donde los dos no supieron como vencerse y es por eso que se fueron con un empate, que se saborea más por el lado de La Gloria, que sigue en una cuesta ascendente, desde la llegada del " Chulo" Héctor Rivoira, sigue sumando y se aleja del fondo de la tabla.

  La primera mitad fue luchado en el medio campo, con pocas situaciones de gol, en ese trajinar se fue lesionado el alma pensante que tiene en ese sector Maximiliano Correa y fue reemplazado por Ignacio Antonio.

  Gimnasia tampoco inquietó al arquero y la defensa de Instituto, el partido no tuvo emociones en esa etapa y los dos se fueron con un aburrido cero.

  En el complemento fue La Gloria el que madrugó al "Lobo" y a los 3 minutos un córner fue conectado de cabeza por Jonathan Bauman, para establecer la apertura del marcador.

  Gimnasia fue a buscar el empate, pero el equipo del "Chulo" tuvo algunas chances para cerrar el encuentro, pero no lo pudo lograr y eso le dio posibilidad al equipo jujueño qi siguiera en partido.

  Instituto aguantó hasta donde pudo, Gimnasia con el resto que le quedó encontró el empate en el minuto 33 a través de Pablo Bueno y partido más acorde a lo realizado por ambos.

  En el final Chistian Bernadi tuvo el gol del triunfo en un mano a mano con el arquero, ganando la pulseada  Miguel Covallotti.

  Se fue un partido en donde Instituto mereció más, pero goles son amores y los dos se conformaron con el punto, que para los cordobeses suma y ahora tienen 20 en el Torneo.

  La Gloria recibirá el próximo Sábado a  las 16:30 hs. a Estudiantes de San Luis en Alta Córdoba. Está a siete puntos del quinto que jugaría hasta ahora un reducido por el segundo ascenso.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:



Gimnasia (J) (1): M. Cavallotti (C); Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico Sardella y Antonio Domínguez; Luis Peralta; Raúl Poclaba, Leonardo Ferreyra y Iván Almasana; Milton Céliz y Federico Haberkorn. DT: Sebastián Méndez. Suplentes: Juan Ojeda, Walter Encinas, Rodrigo Morales y Marcos Pérez (G);
Instituto (1): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Pablo Soda, Gastón Machín (C), Maximiliano Correa y Christian Bernardi; Mateo García y Jonathan Bauman. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Brian Olivera, Franco Miranda, Jonathan Gallardo y Gustavo Gotti (I).
Goles: ST: 3m Bauman (I) y 33m Bueno (G).
Amonestados: Hereñú (I).
Cambios:  Ignacio Antonio por Correa (I), Pablo Bueno por Haberkorn (G), Maki Salces  por Almasana (G), Mauricio Aubone por Ferreyra (G), Emiliano Endrizzi por Soda (I), Mariano Guerreiro por Bauman (I).
Árbitro: Andrés Merlos.


Estadio: 23 de Agosto (Jujuy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario