Powered By Blogger

lunes, 15 de junio de 2015

Grupo C Resultados y Posiciones

  En la primera Fecha del Grupo C, se produjo una sorpresa y un agónico triunfo. 

Foto de Archivo.
Grupo C
BRASIL
COLOMBIA
PERÚ
VENEZUELA

 Sorprendió la "Vinotinto".


El centrocampista venezolano Tomás Eduardo Rincón lucha el balón con el centrocampista colombiano James Rodríguez.
Foto: www.mundodeportivo.com
  Venezuela, se dio el gran gustó de ganarle a Colombia, que en los papeles era la favorita, porque tiene jugadores de mucha jerarquía, Radamel Falcao, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Jacksón Martínez entre otros, ante un Seleccionado con jugadores de poco renombre, planteó un partido inteligente y se quedó con los tres puntos.

  El partido fue parejo en la primera parte, en donde los dos con sus armas, intentaron bulnerar los arcos, pero los arqueros firmes empezaron a ser figuras.


  Venezuela dejó de ser la cenicienta de cualquier competencia, para transformase en una realidad y a fuerza de ser un equipo ordenado y pracmático, no se dejó avasallara por la Colombia dirigida por Néstor Pekermán.

  Los cafeteros nunca pudieron hacer su juego y además sus figuras estaban erráticas y nerviosas, porque las cosas no le salían y además no pudieron destrabar el cerrojo puesto por el Técnico Noel Sanvicente.

  Pareja etapa con el cero como el común denominador, que era hasta ese momento mentiroso.

  El complemento cambio la historia para Venezuela, que tuvo en el minuto 14 a Salomón Rondón, que de cabeza venció la resistencia de David Ospina y así el jugador que jugó en el Malaga y Las Palmas de España, en el Rubin Kazan y ahora en el Zenit de Rusia, se convirtió en el héroe de la "Vinotinto", que comenzó con el pie derecho la Copa América 2015.

  Las grandes figuras Colombianas, tuvieron que rendirse a los pies de un  equipo que hizo el gol y se abroqueló muy bien en todas sus líneas.

  Triunfazo de Venezuela en el debut en la Copa América Chile 2015, sorprendiendo a propios y extraños.

Sufriendo a la Victoria.


Perú vs. Brasil: Bicolor cae 4-0 en su última chance  de avanzar en Sudamericano sub 20
Foto: www.libero.pe
  A la Selección de Brasil, le costó más de la cuenta para ganarle a Perú, que lo sorprendió a los 2 minutos, luego de un tiro libre ejecutado por Luis Advíncula, complicó al defensor David Luiz, que le entregó la pelota comprometida a su arquero Jefferson, que despejó mal, Cristian Cuevas, recibió el regalo y estableció el 1 a 0.

  En el amanecer del partido ya ganaba Perú, pero los Brasileros no tardaron en reaccionar y a los 4 minutos apareció en soledad, sin rivales a la vista, Neymar, que de cabeza dejó parado a Pedro Gallese  1 a 1.

  En un abrir y cerrar de ojos el partido ya tenía dos goles, se tiraron con municiones pesadas, los dos tuvieron ambiciones de ir por más.

  Brasil, comenzó a manejar la pelota, desde los pies de su emblema Neymar, que hizo de las suyas,   era muy difícil descifrar lo que podía llegar a hacer, con una habilidad que muchos quisieran tener.

  Perú siguió jugando de igual a igual ante un rival que era superior, pero el buen planteo pergeñado por el argentino Ricardo Gareca, le estaba dando frutos, su equipo no perdía ante la potencia brasilera.

  El partido se encaminaba a un empate, pero en una genialidad de Neymar, el distinto, el mejor de la cancha, el que te puede sacar un conejo de la galera, frotó la lámpara y en tiempo de descuento le puso un pase de fantasía a Douglas que no  tuvo problemas para vencer a Pedro Gallese y establecer el 2 a 1 en el minuto 46.

  Perú aguantó todo lo que pudo, tuvo a mal traer al equipo dirigido por Dunga, pero el As, apareció en el momento justo y festejó.

  Brasil, tendrá que mejorar, porque estuvo flojo en defensa y con la magia de Neymar cosechó los tres primeros puntos en la Copa América 2015.  Perú de la mano de Ricardo Gareca, se vio un equipo con otra cara de lo que venía jugando.

FECHA 01.


DÍA
HORA
ESTADIOS
EQUIPOS
R
R
EQUIPOS
14/06/15
16:00hs.
ELTENIENTE DE  RANCAGUA
COLOMBIA
0
1
VENEZUELA
14/06/15
18:30hs.
GERMÁN BECKER TEMUCO
BRASIL
2
1
PERÚ

Posiciones: Brasil 3, Venezuela 3, Perú 0, Colombia 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario