Powered By Blogger

jueves, 11 de junio de 2015

Fecha 03 Torneo Federal B

Entre Viernes y Domingo se jugará Tercera Fecha con los equipos de Córdoba y un intruso de Santa Fe en la Zona 12


Foto: De Archivo
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

   Los equipos capitalinos tiene partidos realmente complicados, a  Villa María viaja Las Palmas, que no ha podido sumar en el Torneo dos derrota, enfrentará a Alumni, que viene de ganarle a Juniors de visitante.

  En Río Cuarto, Estudiantes, que viene de una importante victoria en su visita a Santa Fe, recibirá a Sarmiento de Leones, que empató en un partido zonal, los dos tiene con que ganar, los riocuartenses tienen un partido menos por haber quedado libre en la primera Fecha.

  En Morteros, Tiro Federal, que viene de empatar, en dos partidos ha sumado cuatro puntos una victoria  y un empate, recibe a Juniors, derrotado en su estadio ante los Villamarienses, irá por la recuperación en dos Fechas un punto.

  Racing un candidato a ganar la zona, se levantó con una victoria ante Las Palmas, tiene cuatro puntos y en su estadio intentará sumar de a tres, cuando reciba a Atenas de Río Cuarto, que viene de empatar ante el equipo de Argüello. Suma un triunfo y un empate, al igual que su rival.

  Argentino Peñarol otro candidato a estar entre los tres mejores de la Zona 12, viene de obtener un importante punto en Río Cuarto, en su estadio irá por otra victoria, cuando reciba a Alianza de Coronel Moldes, que viene de tener Fecha libre.

  Libre: Atlético San Jorge de Santa Fe, que no ha sumado puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario