Powered By Blogger

lunes, 29 de junio de 2015

Pocas Luces en Alta Córdoba

  Instituto no pudo ganarle a Unión de Mar del Plata y se tuvo que conformar con un empate, justo en el día del club.

Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
  Poca presencia de público se vio en Alta Córdoba, para ver un partido en dónde la Gloria las hizo a todas, un penal errado, un gol convertido y malogró el del triunfo, no sólo pasó eso, sino que el encargado de que su equipo no ganase fue Jonathan Bauman.

  En el comienzo de las acciones el equipo dirigido por el "Chulo" Héctor Rivoira, tuvo la primera chance de abrir el marcador, pero Jonathan Bauman malogró un penal en el minuto 2, el remate se fue ancho.

  La tarde que parecía tranquila comenzó a ser complicada, porque los nervios y el no poder anotarse en el marcador se vio reflejado en el jugo de un Instituto, que dejó pasar su oportunidad y Unión de Mar del Plata, fiel a su estilo de juego y con jugadores interesantes comenzó hacer su juego e inquietó a Lucas Hoyos.

  A los 26 minutos Jonathan Bauman se tomó revancha del penal errado y no lapidó su situación de cabeza, puso a su equipo ganando, el goleador se sacó toda la mufa  y el equipo ganaba, pero no realizaba un buen partido.

  Unión de Mar del Plata, que está comprometido con el descenso, realizó un partido acorde a sus posibilidades y la Gloria que ganaba no podía liquidarlo, Gustavo Gotti tuvo el segundo pero su remate fue sacado por un defensor en la línea y Jonathan Hereñú también pudo haber convertido. 

  A pesar de no poder la Gloria se fue a los vestuarios ganando por la mínima, resultado que era justo por lo hecho por ambos en la primera mitad.

  Instituto no liquidó las acciones y en el complemento sufrió más de la cuenta, hasta que en el minuto 6 una gran jugada de su mejor jugador, Nicolás Ramírez, dejó a varios rivales fuera de acción, sacó un remate que fue rechazado por Lucas Hoyos, Ariel Seltzer encontró el rebote envió el centro y Orlando Caruso estableció el empate.

 La Gloria se durmió en los laureles y Unión de Mar del Plata, consiguió un punto demasiado importante para un equipo que está peleando en zona de descenso.

  La falta de puntería para liquidar el partido le costó a Instituto no poder sumar de a tres y quedarse con un sabor amargo de tener innumerables situaciones para anotarse en el marcador, pero sólo se quedó con uno.

  Ni en el día del club, Instituto pudo ganar, Unión de Mar del Plata se llevó un punto salvador.

Algunos Datos:
  • Maximiliano Correa, volvió después de algunas Fechas y fue importante para el equipo, hizo buena sociedad con Christian Bernardi.
  • Jonathan Bauman marcó su tercer gol en el Campeonato.
  • Tres penales le sancionaron a Instituto, marró 2 y convirtió 1.
  • Vuelve después de la suspensión el Uruguayo Sergio Rodríguez.
  • El entrenador Héctor Rivoira le comunicó a Guiliano Bardín y Santiago Aloi, que no serán tenido en cuenta en el plantel para lo que resta del Torneo. Ambos futbolistas tendrán que negociar su rescisión de sus respectivos contratos.
  • En la semana se tratará de contar con el volante por derecha que solicitó el DT, había sonado Lucas Favalli, pero es volante por izquierda, está casi descartado, también fueron ofrecidos varios jugadores que serán evaluados por la dirigencia para cubrir el puesto.
  • En el comienzo de la segunda rueda, la Gloria, recibirá en principio el próximo Viernes a las 21:00 hs. a Los Andes, todo depende si la Selección Argentina llega a la final de la Copa América, si pierde el día se cambiaría.
Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:


Instituto (1): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda y Leandro Sapetti; Christian Bernardi,  Gastón Machín (C) y Maximiliano Correa; Jonatan Bauman, Pablo Magnin y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Brian Olivera, Facundo Agüero, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi (I).
Unión de Mar del Plata (1): Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Juan Alesandroni (C) y Emmanuel Giménez; Orlando Caruso, Nicolás Ramírez y Nicolás Castro; Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto. Suplentes: Ángel Pedroso, Jorge Peirone, Leonardo Alvarado y Jonathan García (U).
Goles: PT: 26m Bauman (I). ST: 6m Caruso (U).
Amonestados: Visser, Losada, Formaggioni (U), Miranda y Sapetti (I). 
Cambios: José Luis García por Pablo Magnin (I), Mariano Guerreiro por Jonatan Bauman (I), Brian Visser por Ramírez (U), Lucas Defrancesco por Wilson Albarracín (U), Pablo Soda por Gotti (I), Martín Quiles por Castro (U). 
Incidencia: PT, 2m Bauman (I) desvió un penal.
Árbitro: Mauro Giannini. 
Estadio: "Monumental" de Alta Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario