Powered By Blogger

lunes, 8 de junio de 2015

Lo Sorprendieron

  Juniors no pudo llevarse nada de su estadio, fue sorprendido por Alumni de Villa María y se fue con una derrota en la segunda Fecha del Torneo Federal B 2015.

JUNIORS CAYÓ ANTE ALUMNI COMO LOCAL
Penal y Gol de Juniors.
Foto: www.ultimajugada.com
  En los primeros minutos fue superior el equipo comandado por Raúl Maldonado, que planteó un partido inteligente, no dejando que manejaran la pelota lo que más saben en Juniors.

  El juego era parejo, pero en éste Fútbol de hoy, los jugadores no se animan a patear de afuera, Juniors no pudo, porque su rival no se lo permitió, en cambio Alumni pudo tener esas chances y probó mucho desde afuera y esa fue la vía por la que llegaron los goles.

  Se jugaba el minuto 26 y un remate de Juan Valle desde afuera del área, la pelota le picó mal a Dino Oliva, dio rebote, que fue capitalizado por Leandro Martínez para establecer el 1 a 0 para los de Villa María.

  Juniors sorprendido por el gol, salió a buscar el empate, pero muy desordenado y a los pelotazos, intentó inquietar a Rodrigo Váldez, esos no eran los caminos correctos.

  A los 29 minutos nuevamente un jugador de Alumni se animó a rematar desde media distancia, Juan Aimar colocó la pelota a lado de un palo, para dejar sin reacción a Dino Oliva, la visita se puso 2 a 0, con dos remates de afuera y en tres minutos.

  Sorpresa para todos los asistentes al estadio Albo, pero el equipo comandado por Rubén Rodíguez, reaccionó rápido y en el minuto 33 le cometieron penal a Andrés Galarraga, Alexis Ramos lo transformó en gol y así el equipo se ponía nuevamente en partido.

  Con ese marcador se fueron los primeros 45 minutos, con un Juniors sorprendido, porque el rival fue 100% de efectividad.

  En el complemento, volvió a sorprender Alumni y a los 9 minutos un tiro libre ejecutado desde la derecha encontró la cabeza de Leandro Martínez, el goleador estableció el 3 a 1 y partido complicado para Juniors.

  Por todos lados el Poeta buscó el empate, con los cambios, de Mariano Martínez, Matías Urbano y Julio Sánchez le dio más peso ofensivo al equipo, que fue por otro descuento, pero no encontró los caminos acertados.

   En el minuto 29, un centro desde la izquierda, encontró en su afán por rechazar, Nahuel Caler, puso la redonda en su propio arco y con ese gol Juniors se puso a tiro del empate.

   Por derecha, por izquierda con centros intentó llegar al gol, ante un rival que siempre estuvo bien parados en el campo de juego.

   El partido llegaba a su fin y el Albo no podía llegar al empate, porque el rival se abroqueló muy bien y no dejó espacios para ningún error. En la última jugada un cabezazo de Matías Urbano estableció el empate, pero el asistente Gabriel Vélez levantó la bandera y anularon la conquista.

  No hubo tiempo para más, Juniors se fue con una derrota, porque lo sorprendieron en todo el partido, Alumni cantó victoria, porque fue efectivo.

Palabra de los Protagonistas.

Raúl Maldonado DT de Alumni de Villa María.


Andrés Galarraga, volante de Juniors.



Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Juniors (2): Dino Oliva; Cristian Cabañas, Daniel Lescano, Leandro Berterette y Emiliano Gómez; Ezequiel Reinaudo, Daniel Aguirre (C), Andrés Galarraga y Nicolás Argüello; Alexis Ramos y Nicolás Ramos. DT: Rubén Rodríguez.

Alumni (VM) (3): Rodrigo Váldez; franco Grazzerino, Nahuel Caler, Gonzalo Gaydou y Nicolás Rey; Hugo Yocca, César Quiroga (C), Juan Aimar y Dardo Villa; Leandro Martínez y Juan Valle. DT: Raúl Maldonado.

Goles: PT: 26m Leandro Martínez (A), 29m Juan Aimar (A), 33 Alexix Ramos (J) (p). ST: 9m Leandro Martínez (A), 29m Juan Caler (E/C) (J).

Amonestados: Aguirre y Sánchez (J); Váldez y Grazzerino (A).

Expulsado: Aguirre (J).

Cambios: Julio Sánchez  por Gómez, Matías Urbano por Reinaudo y Mariano Martínez por Nicolás Argüello (J); Gastón Kranevitter por Valle, Federico Depetris por Martínez y Miguel Gutiérrez por Aimar (A).

Árbitro: Gastón Masón Brizuela. Asistentes: Gabriel Vélez y Joaquín Paredes (Todos de Río III).

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario