Powered By Blogger

viernes, 5 de junio de 2015

Fecha 18 Torneo Primera B Nacional

  Entre Sábado y Lunes comienza una nueva Fecha con partidos realmente interesantes, en un campeonato que está al rojo vivo, por la cantidad de equipos que pelean por el ascenso. 

CORREA. En un gran momento.
Foto:  www.diaadia.com.ar
  Instituto, que de la mano del "Chulo" Héctor Rivoira, le ha cambiado la cara al equipo con dos victorias consecutivas y la más importante es la que se dio en la jornada pasada, cuando agónicamente ganó su partidos ante Doughas Haig de Pergamino.

  Ahora tendrá que visitar en el norte argentino a Gimnasia de Jujuy de buena actuación, viene de ganar y está en zona expectante por un ascenso.

  El DT tendrá que hacer un cambio obligado, que es la entrada del héroe de la Fecha pasada, Gustavo Gotti en lugar del suspendido  Pablo  Magnín, el goleador del equipo. Maxi Correa en duda, por una distensión ligamentaria en una rodilla, de todas manera viajo con el plantel.

  De esta forma el equipo que saldría a jugar en la "Tacita de Plata" sería con: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio  Rodríguez y Leandro Sapetti; Chistian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Mateo García; Jonathan Bauman y Gustavo Gotti. También viajaron a Jujuy Brian Olivera. Franco Miranda, Jonathan Gallardo, Emiliano Endirizi , Igancio Antonio, Guido Mainero, Pablo Soda y Mariano Guerreiro.
  
   Sportivo Belgrano de San Francisco se está preparando para enfrentar a Atlético Tucumán de muy buena actuación, esta segundo en la tabla.

Foto: www.diariosports.com.ar
   El equipo comandado por Carlos Trullet viene de una gran victoria en "Campana" ante Villa Dalmine y por goleada, después de mucho tiempo sumo de a tres. El domingo en su estadio enfrentará a Atlético Tucumán un firme candidato al ascenso, viene de ganar en su estadio.

   El DT de la "Verde" iba a repetir equipo, pero no lo va a poder hacer, porque no podrá contar con el lateral por derecha Gastón Guruceaga, no está en su plenitud física y será reemplazado por Emanuel Urquiza.

  El probable equipo que saldría a jugar contra el "Decano" sería con: Andrés Bailo, Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Facundo Fabello, Alfredo Ramírez y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui. 

  Atlético Tucumán está tercero en el Torneo con  31 puntos, a tres de la cima, será un partido complicado, para Sportivo Belgrano, que buscará su segunda victoria consecutiva y así alejarse de los puestos del fondo y subir en la tabla de los promedios.

  Los Otros partidos son interesantes, el puntero Santamarina de Tandil, cierra la Fecha, cuando visite a Douglas Haig de Pergamino.

  El escolta Patronato de Paraná, será local de Guaraní Antonio Franco de Posadas, rivalidades de dos equipos que juegan bien.

  Los demás partidos son equipos que lucharan por llegar bien  arriba y otros que trataran de salvar la categoría.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.


14:00hs. (TV).
All Boys – Chacarita Juniors
Jorge Baliño
14:30hs.
Juv. Unida (G) – Indep. Rivadavia (M)
Ariel Suárez
15:00hs. (TV).
Gimnasia (M) – Atlético Paraná
Alejandro Castro
17:00hs.
Unión (MdP) – Villa Dálmine
Gerardo Mendez Cedro
Domingo.


11:00hs. (TV).
Los Andes – Ferro
Ramiro López
15:00hs.   
Estudiantes (SL) – Brown (Madryn)
Ariel Penel
15:30hs.
Boca Unidos (C) – Ctral. Córdoba (SdE)
Yamil Possi
17:00hs.
Gimnasia (J) – Instituto
Andrés Merlos
18:00hs. (TV).  
Sp. Belgrano (SF) – Atlético Tucumán
Luis Álvarez
18:30hs.
Patronato (P) – Guaraní A. Franco (P)
Saúl Laverni
Lunes.
20:00hs. (TV).
Douglas Haig (Perg) – Santamarina (Tandil)
Mario Ejarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario