Powered By Blogger

domingo, 21 de junio de 2015

Con el Último Suspiro

   El albo logró un importante triunfo de local ante Estudiantes de Río Cuarto.

Foto:De Archivo.
 Luego de sus dos derrotas consecutivas a Juniors no le quedaba otra que ganar ante el equipo celeste de la ciudad de Río Cuarto, tenía que levantarse y sumar tres puntos vitales para salir del fondo de la tabla. No era fácil, pero tampoco imposible.

  El equipo comenzó a demostrar empuje, por la derecha sorprendió con Julio Sánchez quien marcó un golazo en el minuto 17 de la primera etapa, luego pudo marcar otro, fue uno de los pilares del equipo poeta.

  A pesar de que estaba arriba en el marcador, una desinteligencia en la defensa Poeta, permitió que la visita empatara en el minuto 44 de la etapa inicial.

  El equipo parecía que no pasaría por sobresaltos, pero comenzó a desarmarse en el campo de juego y esto lo llevó a perder protagonismo y las llegadas al área rival fueron sin precisión.

  La buena actuación de su arquero Jonathan Gómez impidió la caída en su arco, dejando en claro que Juniors cuenta con dos arqueros de buen rendimiento cuando se los exigen.

  Sobre el final, el equipo dirigido por Rubén Rodríguez logró convertir un gol tan importante, se festejó como una final por un trofeo de oro en Dubái.

 ese gol le permitió lograr su primer triunfo en el torneo luego de sufrir dos derrotas en forma consecutivas. Esperemos que este triunfo sirva para lograr el despegue definitivo.            

Algunos Datos:
  • Juniors consiguió su primera victoria de local, después de dos derrotas consecutivas.
  • Matías Urbano y Julio Sánchez marcaron sus primeros goles en el Torneo Federal B.
  • Julio Sánchez después de haber anotado la apertura del marcador, se tuvo que ir lesionado,el ex Racing había sido infiltrado en el tobillo derecho para poder ser titular.
  • El próximo rival de Juniors será San Jorge de Santa Fe de visitante, El poeta todavía no ganó en esa condición. 
Reviví el Compacto y los Goles del Partido.


Síntesis

Juniors (2): Jonathan. Gómez; Cristian Cabaña, Franco Laganga, Leandro Beterette y Leandro Tissera; Julio Sánchez, Daniel Aguirre, Daniel Lescano y Mariano Martínez; Matías Urbano y Nicolás Argüello. DT: Rubén RodríguezSuplentes: Oliva, Emiliano Gómez, Galarraga y Nicolás López (J).

Estudientes Río IV (1): Peralta; Maximiliano Gómez, Julio Moreyra, Palandri y Ayelo; Schorovani, Barreti, Maximiliano López y Flordelmundo; Colazo, Hernán Peirone. DT: Hugo MatteaSuplentes: Mancinelli, Garro, Scoponi y Gorocito (E).

Goles: PT: 17m Sánchez (J), 44m Colazo (E). ST: 47 Urbano (J).

Amonestados: Sánchez (J). Palandri, Ayelo, Schorovani y Maximiliano López (E).

Árbitro: Fernando Márquez.

Cancha: Juniors.

Palabra del Goleador.

  "Era importante ganar para que no se alejen los de arriba".

  Matías Urbano, autor del gol del triunfo manifestó: “Más allá del gol que convertí es una alegría bárbara por el triunfo, porque lo necesitábamos, se consiguió con mucha lucha, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. Se dio un partido duro ante un rival difícil y logramos sacarlo adelante que era lo que queríamos”. Además añadió: “Tuve la suerte de marcar el gol en el último minuto y conseguir la victoria para el equipo que era algo que necesitábamos. Sabíamos que era importante ganar para que no se alejen más los de arriba, no tenemos ganas de pelear abajo aunque es un torneo difícil y muy parejo, hoy se pudo ganar en casa que es muy importante y tratar de sumar puntos en condición de local”.    

Informe y Nota: Martín Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario