Powered By Blogger

miércoles, 10 de junio de 2015

Se Prueba en Primera División

   El enganche del equipo Atlético Acasubi, campeón de la Liga de Río Tercero, se probará en Arsenal de Sarandí, equipo de tiene como DT a Ricardo Caruso Lombardi.

Ascasubi
Matías Pittaro levantando la Copa del Campeón.
Foto: cadena26.com.ar
  El jugador Matías Pittaro. a través de un video fue convocado por el entrenador del equipo de Sarandi, para una prueba éste Jueves y Sábado en Buenos Aires.

  Con la edad de 30 años le habrá llegado la oportunidad de poder jugar en el fútbol grande de la Argentina, el tren llegó y pasó una sola vez, el delantero se subió y partió para la capital de la Argentina, a probar suerte.

  Matías Pittaro se ha coronado campeón con el equipo de Río Tercero en seis ocasiones y el fin de semana pasado levanto nuevamente la copa.

  El jugador es oriundo de Almafuerte y a través de un video, Ricardo Caruso Lombardi, un buscador de talento lo vio y lo  convocó para una prueba en su equipo.

  Matías Pittaro es un zurdo que maneja muy bien el fútbol, tiene mucho talento y varias veces fue elegido como el mejor jugador de la liga de Río Tercero.

  Si la prueba de éste Jueves, es positiva y el Sábados se sabrá si queda a las ordenes de Ricardo Caruso Lombardi, el sueño del pibe le llegó a los 30 años con una basta trayectoria en su liga y en su equipo.

  Matías tuvo su posibilidad de jugar en River Plate, pero las cosas del destino decidieron que no lo hiciera, por eso ahora la oportunidad no la dejará pasar, porque el tren de lo lleva, tiene una ilusión, poder ser jugador de Primera División.

  La practica del equipo de Sarandí, se postergo un día, debido a que el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, llegó muy cansado de su viaje a Mendoza, en donde Arsenal empató sin goles con Godoy Cruz.

  El talentoso enganche, se mudará a Sarandí? la decisión la tiene el entrenador, pero la ilusión de Matías están intactas y ahora puede soñar en grande, porque podría ser refuerzo y jugar en Primera División.

Así juega Matías Pittaro (final  Ida Atlético Acasubi 3 Alem de Villa Nueva 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario