Powered By Blogger

jueves, 11 de junio de 2015

Fecha 19 Torneo Primera B Nacional

  Éste fin de semana comienza una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos realmente interesantes.

Gotti, Magnín y Bauman van por más.
Foto: www.diaadia.com.ar
  Instituto, viene de lograr un valioso punto en Jujuy, con la llegada de Héctor "Chulo" Rivoira, el equipo a mejorado y con buenos resultados se está alejando del fondo de la tabla. Le ha dado una identidad que ante no tenía, a un equipo que estaba de capas caídas.

  Los buenos resultados hacen que el plantel esté mejor y con ganas de obtener cosas importantes, el equipo presentará cuando reciba a Estudiantes de San Luis varias modificaciones.

  Vuelve al equipo, Pablo Magnín, luego de la Fecha de suspensión, mientras que no podrá contar con el alma del equipo en el medio campo, Maximiliano Correa , ni con José Luis García. El DT pondrá tres delanteros, pero Gustavo Gotti, jugará volanteando en lugar de Pablo Soda.

  El probable equipo sería; Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Sergio Rodríguez, Damián Schmidt y Leandro Sapetti; Emilio Endrizzi, Gastón Machin y Chistian Bernardi; Gustavo Gotti, Jonathan Bauman y Pablo Magnín.

Foto: www.diariosports.com.ar
   Sportivo Belgrano de San Francisco, luego del empate ante Atlético Tucumán, viajará hasta el sur del País a enfrentar a Brown  de Madryn, que viene de obtener un valioso empate en San Luis.

  Carlos Trullet, con algunos problemas para forma el equipo, ya que se resintió de una molestia César Medina, el capitán está en duda para viajar a Madryn. El Técnico probó a Lucas Fabello de central.

  Un sólo cambio iba a realizar el DT, que era el ingreso de Gabriel Colmbatti en lugar de Claudio Verino, que sufrió la fractura del maxilar superior, pero se le sumó César Medina, que será probado en al práctica de la tarde y si responde viajará.

  Por la noche viajan a Madryn en colectivo y recién se sabrá quienes viajan. No ha nada definido pero el probable equipo sería: Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, Facundo Fabello o César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Leandro Borzani, Alfredo Ramirez, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás López Macri; Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui.

 El Resto:

  El puntero Patronato de Paraná, que viene de ganar tendrá un difícil encuentro cuando viaje a Mendoza a enfrentar a Independiente Rivadavia, que buscará volver a sumar de a tres luego de haber perdido en su incursión a Gualeguaychú.

  Santamarina de Tandil, el otro puntero del Torneo, viene de empatar en su visita a Pergamino, en su estadio intentará seguir cosechando puntos, que lo mantenga en la punta, cuando reciba a Gimnasia de Jujuy, que viene de empatar y trata de acomodarse más arriba en el campeonato, está en una zona expectante.

  El tercero Atlético Tucumán, que es un serio candidato al ascenso, viene de empatar en San Francisco, irá por los tres puntos que lo coloquen en la punta, cuando reciba al alicaído Unión de Mar del Plata, que hace varias jornadas que no logra sumar, viene de una derrota en su casa, recibiendo tres goles.

  La jornada se completa con partidos realmente interesantes de equipos que lucha por llegar alto en la tabla y aquellos que sumando puntos, tratan de salir de la zona del descenso.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.


22:00hs.
Ctral. Córdoba (SdE) – Gimnasia (M)
Carlos Córdoba
Sábado.
15:00hs. (TV).
Ferro –Boca Unidos  (C)
Juan Pablo Pompei
15:00hs.
Instituto – Estudiantes (SL)
Mario Ejarque
16:00hs.
Atlético Paraná – Juv. Unida (G)
Bruno Bocca
21:00hs.
Guaraní A. Franco (P) – All Boys
Luis Álvarez
Domingo.


15:00hs.
Brown (Madryn) – Sp. Belgrano (SF)
Nelson Sosa
16:00hs. (TV).    
Chacarita Juniors – Douglas Haig (Perg)
Ariel Penel
17:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – Patronato (P)
Héctor Paletta
18:10hs. (TV).
Villa Dálmine – Los Andes
Fernando Echenique
20:30hs. (TV).  
Santamarina (Tandil) – Gimnasia (J)
Nicolás Lamolina
Lunes.
20:30hs.
Atlético Tucumán – Unión (MdP)
Mariano González

No hay comentarios:

Publicar un comentario