Powered By Blogger

miércoles, 17 de junio de 2015

Grupo B Resultados y Posiciones

 Se disputó la Segunda Fecha del Grupo B, con dos triunfos, uno por un regalo y el otro pariendo hasta el final.

Foto de Archivo.
Grupo B
ARGENTINA
JAMAICA
PARAGUAY
URUGUAY
Un buen regalo.

Foto: www.alentandooo.com.ar
 La selección de Paraguay obtuvo un ajustado triunfo ante la Selección de Jamaica, por la inocencia de los centroamericanos.

  El equipo dirigido por el argentino, Ramón Ángel Díaz, logró el objetivo y está a un paso de lograr la clasificación a los Cuartos de Final.

  El regalo llegó en el minuto 35 del primer tiempo, cuando un tiro desde lejos, que no traía consecuencias, una salida en falso del arquero Duwayne Kerr, que se dio cuenta que estaba fuera del área, cabeceó para el medio, la pelota dio en la pierna de Edgar Benítez y se transformó en el gol del triunfo.

  Jamaica nunca se repuso de ese error y los Paraguayos no se animaron a liquidar las acciones, a pesar de que jugaron a ras de piso, trataron bien la pelota, ante un rival que no tuvo luces para llegar al empate.

  Sobre el final la Selección centroamericana con sus armas fue en búsqueda del empate, pero a los ponchazos, tropezaron con la defensa Guaraní.

  Ganó Paraguay y si gana hoy Brasil a Colombia y mañana Venezuela a Perú, habrá clasificado sin haber jugado el tercer partido. 

  Los Díaz  están de parabienes, no ha perdido en dos presentaciones y ahora tendrá que jugar contra Uruguay que lucha por la clasificación.

FECHA 02.

16/06/15
18:00hs.
C. Y BASCUÑAN (ANTOFAGASTA)
PARAGUAY
1
0
JAMAICA
16/06/15
20:30hs.
LA PORTADA DE LA SERENA
ARGENTINA
1
0
URUGUAY

Posiciones: Argentina 4, Paraguay 4, Uruguay 3, Jamaica 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario