Powered By Blogger

miércoles, 24 de junio de 2015

Fuera de la Copa

  El volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, que juega para la Selección de Paraguay, no podrá seguir en la competencia.

La Seleccion Paraguaya que quiero para la Copa America!
Foto: www.taringa.net
  El "Gordo", cariñosamente le dicen, sufrió en el último partido un desgarro que lo deja fuera de la Copa América, unos de los pilares del equipo conducido por Ramón Ángel Díaz.

 Ahora tendrá que decidirse el DT, quién lo reemplaza, el indicado sería Eduardo Andrada, pero no es de la mismas características del hombre de San Lorenzo, que deja la piel en cada partido, el argentino nacionalizado Paraguayo, se le frustró el sueño de seguir jugando, no podrá estar ante Brasil en Concepción por los Cuartos de Final.

  El volante se retiró con serías muestras de dolor a los 19 minutos del segundo tiempo en el partido ante Uruguay y fue reemplazado por Richard Ortíz.

  Todo tenían esperanza que el golpe no fuese tan fuerte, pero luego de los estudios pertinentes, se comprobó que sufrió un desgarro, por eso no seguirá en la Copa, porque el tiempo de recuperación demanda por lo menos 21 días.

  Otros jugadores que dejan una Selección.

   Mariano Andujar, el tercer arquero de la Selección Argentina, por una lesión en su mano derecha, fue opreado con éxito en una clínica porteña de la fractura del escafoide, en su lugar llegó Agustín Marchesín.   

  Brasil se quedó sin su estrella Neymar , le dieron cuatro Fechas de suspensión y quedan cuatro partidos. 

  Uruguay, en principio, Edisón Cavani iba a abandonar la Selección,  porque su padre Luis Cavani fue detenido por un accidente de transito en el que murió un joven de 19 años, el padre del delantero uruguayo, se le constató que tenía 1,7 de alcohol en sangre. A pesar de lo sucedido, Edison Cavani seguirá en la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario