Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

La "T" y sus dos versiones

  Talleres después de un tiempo sin jugar, completó el partido pendiente de la Fecha 11 ante Unión  de Villa Krause y se tuvo que conformar con un empate.

Foto: www.diaadia.com.ar
  La "T" mostró dos versiones, una desdibujada en la primera mitad y la otra más compacta en el segundo tiempo.

 El 1 a 1 desnudo las falencias que tiene el equipo comandado por Frank Darío Kudelka, que cuando iba perdiendo le costó rehacerse, para lograr la igualdad, que llegó en la segunda mitad.

 En los primeros 45 minutos todo fue de Unión de Villa Krause, que manejó el partido a su medida y es por eso que se fue ganando con regalo de Rodrigo Burgos, que rechazó para atrás, fue capitalizado por Exequiel Gaviglio, el ex Juniors, no tuvo piedad con Lucas Ischuk, lo fusiló y estableció en el minuto 33 la apertura del marcador de un equipo que era superior a Talleres.
 
  El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka, no tuvo reacción, fue sorprendido por el buen equipo de San Juan, no aparecieron los generadores de Fútbol y eso lo padeció. 

  La etapa se fue con un Talleres dejando una pobre imagen, eso se vio, porque su rival fue superior y lo tuvo a mal traer.

  Las cosas se emparejaron en la segunda mitad, cuando Frank Darío Kudelka, hizo entrar a Juan Pablo Francia y Pablo Ortega, por los irresolutos, Franco Piergiácomi y Sebastián Ereros. Se vio otro equipo, que con la magia del "Juanpi" y el atrevimiento de "Pablito", la "T" comenzó a dominar las acciones.

  Desde los pies del 10 salieron las mejores jugadas de un equipo que fue totalmente diferente al de la primera mitad, ante un buen equipo de Villa Krause.

  El "Gordo" como cariñosamente le dicen, tuvo el empate, pero su remate se fue besando el palo derecho del arco defendido por Pablo Lucero.

  La presión de la "T" tuvo su fruto cuando en el minuto 12 una corrida del mejor de la "T" Pablo Ortega, envió un centro que fue conectado por Ivo Chávez para lograr el tan ansiado empate, que en poco minutos lo tuvo y lo pudo conseguir.

  Luego del empate de la "T", Unión de Villa Krause tuvo tres situaciones para llevarse el partido, con un cabezazo y un remate en el palo de Ezequiel Gabiglio y una trepada de Alfredo Molina. Talleres tuvo dos claras, su delantero Javier Velázquez de Chilena y de cabeza, pudieron darle el triunfo.

  Talleres rescató un punto, que le costó demasiado ante un buen equipo de Villa Krause, mantuvo el invicto, su DT tendrá que corregir algunos errores, para el próximo encuentro.

  Su camino por el Federal A, la "T", es el firme candidato a pasar a la ronda campeonato y lo puede conseguir aun faltando cuatro partidos.

Algunos Datos:
  • Segundo gol de Ivo Chávez en el campeonato.
  • Frank Darío Kudelka, fue expulsado por reclamar la decisión del Árbitro Carlos Boxler, de sacarle tarjeta amarilla a Rodrigo Burgos.
  • Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi no estarán el Domingo por haber llegado a la quinta amarilla.
  • Los jugadores regresan ésta tarde a las prácticas en la Boutique de Barrio Jardín.
  • la "T"el Domingo puede asegurarse el pase a la Zona Campeonato, debe ganarle a Deportivo Maipú y que no gane Independiente de Chivilcoy.
  • Si no logra ese objetivo tendrá la posibilidad de lograrlo cuando visite a Juventud Unida de San Luis, si público visitante.
  • El partido ante Deportivo Maipú se jugará el Domingo a las 18:00 hs. en el Mario Alberto Kempes. Dirigirá Jorge Sosa de Corrientes.
Reviví los Goles del Partido. 


Síntesis:

Talleres (1): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez (C); Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiácomi y Sebastián Ereros; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka. Suplentes: Costa, Bovaglio, Marcelo Benítez y Bay (T).
Unión (VK) (1): Pablo Lucero; Pablo Rudisi, Guillermo Franco (C), Carlos Fernández y Mateo Martinelli; Nahuel Olivari, Andrés Rotundo, Hernán Muñoz y Ariel Sánchez; Alfredo Molina  y Ezequiel Gaviglio. DT: Raúl Antuña. Suplentes: Abadie, Londero, Strada y Ahumada (U).
Goles: PT: 33m Gaviglio (U). ST: 12m Chaves (T).
Amonestados: Burgos, Beraldi, Ortega (T), Rudisi, Martinelli, Rotundo y Décimo (U).
Cambios: Juan Pablo Francia por Piergiacomi (T), Pablo Ortega por Ereros (T), Emanuel  Décimo por Rudisi (U), Eial Strahman por Beraldi (T), Gabriel González por Gaviglio (U), Alexis Brizuela por Molina (U).
Árbitro: Carlos Boxler.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario