Powered By Blogger

domingo, 12 de julio de 2015

"Chiqui" Victoria

  En la reanudación del Fútbol de Primera División, Belgrano con el tiro del final se llevó una gran victoria.

Márquez estará.
Foto: www.diaadia.com.ar
  Los perdía pero a fuerza de coraje y de tanto ir encontró su premio en el tiempo de descuento y le ganó a Argentinos Juniors, que tuvo al equipo dirigido por Ricardo Zielinski en aprietos, pero como es su festejo, remando fue y fue para conseguir el premio mayor.

  Belgrano comenzó mejor que su rival, pero no pudo plasmar en red, todo lo que insinuaba, Argentinos Juniors no era punzante, pero si efectivo, porque en el minuto 23 Lautaro Rinaldi, abrió el marcador con un derechazo que no pudo contener Juan Carlos Olave.

  El que menos estaba haciendo por el espectáculo estaba ganando y nuevamente el Celeste tuvo que remarla desde la adversidad, pudo lograr el empate por dos veces Mauró Óbolo, pero no estuvo certero y además Adrián Gabbarini comenzó a atajar todo lo que le tiraron. Sobre los 30 minutos se fue lesionado el delantero de Belgrano, siendo reemplazado por Fernando Márquez, que fue fundamental para la levantada del Pirata.

  Argentino Juniors en la primera etapa se llevó un premio demasiado importante, porque no tuvo demasiado protagonismo, pero en el Fútbol, goles son amores y el "Bicho" picó y se fue a los vestuarios ganancioso.

  En el complemento Belgrano salió con todo a buscar el empate, con un "Cuquí" Márquez, erigiéndose en figura, Lucas Zelarrayán como enlace, tuvo el empate por dos veces hasta que en el minuto 9 la "B" encontró su premio, el ingresado Fernando Márquez, consiguió el gol que tanto merecía su equipo y a partir de ese empate, el partido fue otro.

   Los dirigidos por Néstor Gorosito, sintieron el simbrón del empate, de un equipo que fue por toda la gloria, pero tuvo algunas falencias atrás. La victoria se le negaba a la "B", porque buscó por todos lados el gol, Lucas Zelarrayán no podría creer que su remate pegó en un palo, parecía que la historia estaba escrita que el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, no iba a poder ganar.

   El DT Celeste puso todo en pos de la victoria, hizo entrar a Luciano Becchio, que debutó por Sergio Escudero, que se retiró con una lesión y eso fue positivo a pesar que el ingresante no estuvo bien con la pelota.

  El partido se iba a un irremediable empate, pero el Árbitro Fernando Echenique, dio cinco minutos de descuento y en el minuto 50 en el último tiro de la tarde, "Chiqui" Claudio Pérez, acarició la pelota y desató toda la euforia de un equipo que le costó ganar, pero con coraje y no darse vencido hasta el final se llevó los tres puntos.

  Victoria, es la palabra que se habla por Alberdi, ¿Viste que golazo hizo el "Chiqui"?, se preguntaban los hinchas que vieron como el defensor le pegó a la redonda y en varias repeticiones, se observaba la pegada de un "Rústico", que por ahí se enciende.

Algunos Datos:
  • Tres son los goles de Fernando Márquez éste año. En los partidos que convirtió la "B" ganó: Vélez Sarsfield, Newells Old Boys de Rosario y Argentinos Juniors.
  • Sergio Escudero ser retiro lesionado en el complemento, tendría algo ligamentario, que lo podría dejar un tiempo prolongado fuera de las canchas.
  • Mauro Iván Óbolo sufrió un golpe en la rodilla, aunque la lesión no sería de gravedad,  podría estar en el próximo partido.
  • El volante cordobés del Palermo italiano Franco Vázquez, tuvo presente en el estadio, para alentar al equipo, el "Mudo" está de vacaciones en la Argentina y se tomo un tiempo para visitar a su ex compañeros.
  • Lucas Melano delantero de Lanús y que se iniciará en Belgrano, es pretendido por el Portland Timbers de los Estados Unidos, si se concreta la venta, Belgrano recibirá el 20% de la venta.
  • Esteban González, "Tete" que junto a Julio Constantín, dirigen a la Reserva, fue homenajeado por el club, el plantel y los hinchas, el flaco, rubio dejó los cortos y comenzó con el pie derecho dirigiendo al ganarle a Argentinos Juniors 3 a 0, con goles de Nahuel Luján y Giordana por dos. El equipo formó: Heredia, Rodríguez, Turus, Espíndola y Álvarez; Giordana, Gaitán, Pittinari y Alanis; Luján y Valdemarín.
  • El plantel volvió a los entrenamientos con vista al próximo partido de visitante el Viernes 17 ante Banfield a las 21:30 hs.
  • De Local Belgrano recibirá a Boca Juniors con Carlos Tévez, el Domingo 26 en el Mario Alberto Kempes.
  • El Celeste jugará la Copa Sudamericana, que se sortea el próximo Miércoles.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Belgrano (2): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
Argentinos Juniors (1): Adrián Gabbarini; Franco Flores, Miguel Torrén y Nicolás Freire; Cristian Alvarez, Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis y Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito
Goles: PT: 23m Rinaldi (AJ). ST: 9m Márquez (B); 50m Pérez.
Amonestados: Farré y Márquez (B); Flores y Garré (AJ).
Cambios: Fernando Márquez Óbolo (B); Matías Giménez por Garré (AJ); Luciano Cabral por Lenis (AJ); Federico Gallego por Franzoia (AJ); Lucas Parodi por Prediger (B); Luciano Becchio por Escudero (B).
Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario