Powered By Blogger

jueves, 30 de julio de 2015

Fecha 27 Torneo Primera B Nacional

   Entre Viernes y martes se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos en dónde hay mucho en juego.

Burzio metió tres goles en la práctica de este jueves (Foto: Raimundo Viñuelas).
Pablo Burzio vuelve a la titularidad.
Foto: Mundo D.
  Instituto, viaja a Campaña a enfrentar a Villa Dálmine, muchas dudas tiene el DT  Héctor Rivoira para formar el equipo, debido que cuenta con varios lesionados entre ellos, Jonathan Gallardo, Facundo Agüero y Damián Schmidt, y suspendidos Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti, además no puede contar con José luis García que viene arrastrando una molestia, 

  Estuvieron ausentes Franco Miranda y Pablo Magnín, con aviso previo, entonce a los suspendidos y lesionados los reemplazantes serían Julián Illanes, Emiliano Endrizzi y Franco Miranda. En el medio estaría Pablo Burzio y Pablo Soda adelantando a Christian Bernardi.


  Con esos cambios el equipo que saldría en Campana para enfrentar a Villa Dálmine el Domingo a las 15:30 hs. sería: Lucas Hoyos; Jonathan Ereñú, Julián Illanes, Franco Miranda y Emiliano Endrizzi; Pablo Burzio, Gastón Machin, Maximiliano Correa y Pablo Soda; Christian Bernardi y Pablo Magnín.

Se recibió y va de titular.

  Julián Illanes con 18 años, de barrio Los Paraisos, nacido el 19 de Marzo de 1997, participó de entrenamiento y luego se fue a rendir la última materia del secundario, Química que aprobó con 6. Con eso cerró un etapa importante de su vida, terminar el Secundario y el domingo será el 2 del equipo que comanda el "Chulo " Héctor Rivoira.

Copa Argentina.

  Instituto jugará con San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina en San Juan el  miércoles 5 de Agosto a las 19:30 hs.
  
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, se juega una finalísima, por la permanencia, en su estadio enfrentara a All Boys, equipo que está a 5 milésimas de la "Verde", ahora el conjunto comandado por Carlos Trullet, que viene de ser goleado en Paraná ante Patroanto, a pesar de esa contingencia está fuera de la zona del descenso.

 En su estadio jugará un partido realmente importante, porque los puntos no son tres son muchos más, si gana se alejará cada ves más de esa situación complicada que está pasando el equipo.

  La ventaja en los promedios es de Sportivo Belgrano 1,113, contra los 1,108 de su rival y los dos jugarán en el Oscar C. Boero el Domingo a las 15:30 hs.

  No sólo dependen de ellos mismos, sino de otros resultados para seguir con la esperanza de no estar en la zona roja, para ambos un empate, lo podría dejar fuera de todo.

  El equipo conducido por Carlos Trullet, hace 9 partidos que no pierde en su estadio con cinco empates y cuatro victorias (ganó los últimos tres). el DT no tiene aún definido el equipo, pero se descarta que saldrá con todo lo que tiene para quedarse con los tres puntos. Puede volver Andrés Bailo, que sería titular y Claudio Verino no llega para el Domingo.

  El Albo de Floresta, desde que asumió José Romero ha obtenido cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas y ahora lleva tres sin ganar con dos empatados y uno perdido. Es el técnico que lo llevó al equipo a la máxima categoría. El DT tampoco da prenda del equipo que saldrá en el Oscar C. Boero. 

El Resto.   

  Son partidos de equipos que luchan por llegar bien alto en la tabla en donde hay un punteros que se van consolidando,Patronato de Paraná y dos que están al acecho Santamarina de Tandil y Atlético Tucumán.  En "Loma de Zamora" Los Andes y Juventud Unida de Gualeguaychú jugarán un partido para alquilar balcones, porque los dos están luchando por el segundo ascenso.  

  Se completa con partidos de equipos que luchan en mitad de tabla y de aquellos que tratan de salvar la categoría.

  Fechas tras Fechas, el Torneo está cada ves más apasionante.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.


21:00hs. (TV).
Ctral. Córdoba (SdE) – Chacarita Juniors
Ramón Guaymas
Sábado
13:00hs. (TV).
Los Andes – Juv. Unida (G)
Nicolás Lamolina
17:45hs.
Ferro – Santamarina (Tandil)
Saúl Laverni
20:00hs. (TV).
Unión (MdP) – Patronato (P)
Yamil Possi
Domingo
12:00hs.
Estudiantes (SL) – Douglas Haig (Perg)
Facundo Tello Figueroa
15:00hs. (TV).
Atlético Paraná – Gimnasia (J)
Mariano González
15:30hs.
Sp. Belgrano (SF) – All Boys
Ariel Penel
15:30hs.
Boca Unidos (C) – Indep. Rivadavia (M)
Mario Ejarque
15:30hs.
Villa Dálmine – Instituto
Ramiro López
17:30hs. (TV).
Atlético Tucumán – Brown (Madryn)
Gerardo Méndez Cedro
Martes.
14:00hs.
Gimnasia (M) – Guaraní A. Franco (P)
Héctor Paletta

No hay comentarios:

Publicar un comentario