Powered By Blogger

jueves, 16 de julio de 2015

Fecha 25 Torneo Primera B Nacional

   Entre Viernes y Domingo se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos atractivos.

(Foto: Sergio Cejas/Archivo)
"Chulo" contento porque el equipo anda como quiere.
Foto: Mundo D.
  Instituto,  viene de conseguir un gran triunfo ante Gimnasia de Mendoza y se posiciona cerca de lo que pelearán por el segundo ascenso.

  El equipo comandado por el "Chulo" Héctor Rivoira, contará con el delantero Jonathan Bauman, que ya cumplió con la suspensión e irá por Pablo Soda, el otro cambio sería el de Jonathan Gallardo por el suspendido Jonathan Hereñú.

  El DT parece tener todo definido para visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, el Domingo a las 17: 00 hs.  por eso el equipo que saldría sería: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Sergio Rodríguez, Facundo Argüello y Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Gastón Machin, Maximiliano Correa y Gustavo Gotti; Jonathan Bauman y Pablo Magnín.
  
  En lo deportivo el equipo anda muy bien, pero el DT se quejó del mal estado del campo de juego del estadio "Monumental" de Alta Córdoba, pero entiende la situación de no acondicionarlo, porque el club necesita el dinero para otras cosas, que tienen prioridad.

Copa Argentina.

  
El partido contra San Lorenzo por los 16avos de final se disputará el 5 de Agosto en San Juan.

Frío en la Agustina.

  En Instituto hay muchas cosas por mejorar, pero algunas parecen ilógicas, pero suceden. Ayer los últimos jugadores del plantel al termino del segundo turno de entrenamiento, decidieron pegarse una ducha ante de marcharse a sus hogares, pero se encontraron que no había agua caliente, se había acabado y lo tuvieron que hacer con agua fría.

Foto: www.sportivobelgrano.com
   Sportivo Belgrano de San Francisco,  viene de empatar en el último minuto ante Independiente Rivadavia de Mendoza y hace cinco Fechas que no conoce la derrota, con cuatro empates y un triunfo, pero eso no le alcanza para salir de la zona de descenso.

 El equipo comandado por Carlos Trullet, ha logrado tener una mejoría en su juego y además solidez en todas sus líneas, ha podido salir del fondo de la tabla y además  puede escaparle al descenso, que si logra ganar el Domingo en el Oscar C. Boero a Juventud Unida de Gualeyguaychú  y All Boys no logra sumar.

  El DT todavía no a definido el equipo, pero sería el que viene obteniendo puntos importantes, que le permite no perder. 

 El equipo sería con Diego Galarternik; Gastón Gurruciaga, César Medina,  Gabriel Colombatti y Martín García; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y  Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui.

Tristeza en el Club.  

   En la tarde a ayer falleció Juan Carlos Demichelis, ex jugador de la Institución y actualmente se desempeñaba dirigiendo la categorías formativas del Club.

  El Resto son partidos de mucha importancia de equipos que luchan por entrar entre los que clasifican por el segundo ascenso, otro que luchan por salir de la zona del descenso y el resto que están en mitad de tabla expectante.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.


15:00hs. (TV).
Boca Unidos (C) – Chacarita Juniors
Andrés Merlos
17:10hs. (TV).
Ferro – Brown (Madryn)
Alejandro Castro
19:20hs. (TV).
Gimnasia (J) – All Boys
Pedro Argañaraz
Sábado
12:00hs. (TV).
Los Andes – Guaraní A. Franco
Pablo Díaz
16:00hs.
Atlético Paraná – Douglas Haig (Perg)
Ariel Suárez
Domingo
15:00hs. (TV).
Estudiantes (SL) – Patronato (P)
Ramiro López
17:10hs. (TV).
Gimnasia (M) – Santamarina (Tandil)
Facundo Tello Figueroa
17:30hs.
Sp. Belgrano (SF) – Juv. Unida (G)
Ramón Guaymas
17:30hs.
Ctral. Córdoba (SdE) – Instituto
Mario Ejarque
19:30hs. (TV).
Villa Dálmine – Atlético Tucumán
Nicolás Lamolina
20:00hs.
Unión (MdP) – Indep. Rivadavia (M)
Héctor Paletta

No hay comentarios:

Publicar un comentario