Powered By Blogger

martes, 7 de julio de 2015

Fecha 06 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  En un Campeonato sumamente parejo, el clásico de Río cuarto fue para Estudiantes, que goleó a Atenas  y se posicionó en el lote de los cuartos.

  Alianza de Coronel Moldes obtuvo su primera victoria en el Torneo ante Tiro Federal de Morteros, uno de los animadores y puntero con Racing.

  Las Palmas en su casa no pudo levantar cabeza, fue derrotado con goleada incluida, por San Jorge de Santa Fe que consiguió sumar los tres primeros puntos en el certámen.

  En su estadio Argentino Peñarol, logró ganarle a Alumni de Villa María, el equipo comandado por Sergio Allende se repuso de la derrota en el Miguel Sancho y los villamarienses, están haciendo un campeonato irregular, ganan uno y pierden otro, no logra una regularidad el equipo comandado por Raúl Maldonado.

  Juniors viene de tres partidos sin perder con dos triunfos consecutivos en casa y un empate en Santa Fe, cuanto tenía todo para llevarse los tres puntos, Sarmiento de Leones perdió el tren de alcanzar a los punteros.

 Libre: Racing.

ZONA 12.

Resultados
Equipos
Resultados
0
Atenas (Río IV)
Estudiantes (Río IV)
3
1
Alianza (C. Moldes)
Tiro Federal (M)
0
0
Las Palmas
San Jorge (SF)
3
1
Arg. Peñarol
Alumni (VM)
0
1
Juniors
Sarmiento (Leones)
0
Libre:
Racing.


Posiciones: Racing 11, Tiro Federal (Morteros) 11, Alumni (Villa María) 9, Estudiantes (Río Cuarto) 8, Sarmiento (Leones) 8, Argentino Peñarol 8, Juniors 8, Atenas (Río Cuarto) 5, Las Palmas 5, Alianza (Coronel Moldes) 4, San Jorge (Santa Fe) 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario