Powered By Blogger

domingo, 26 de julio de 2015

Dejó Pasar la Chance

  Instituto no aprovecho su oportunidad y se tuvo que conformar con un empate ante un aguerrido rival.

Foto: www.cadena3.com
  Parece que la espina de Ferro le sigue pesando a la Gloria que no pudo hacer su juego y sacar la diferencia para colocarse entre los que lucharan por un ascenso.

 Ante su público y con una racha positiva, el equipo conducido por Héctor Rivoira no fue el de otros partidos, porque tuvo varias chances de lograr el gol que le diera el triunfo, en un partido que era muy cerrado, ninguno de los dos pudo destrabar el cerrojo que pusieron.

  Por las atajadas de Cristian Limousin, Ferro se llevó un empate con sabor a victoria, porque el que tenía que haber sumado los tres era Instituto, pero el delantero verdolaga Luis Salmeron tuvo el gol de la victoria con un cabezazo que se fue cerca de un palo estando en inmejorable situación para anotar.

  En el vestuario el "Chulo" le lavó la cabeza a muchos de sus dirigidos, que no estaban haciendo lo que se había planificado y con más ímpetu que juego se vio al equipo con más poder ofensivo, trató de llevarse por delante a su rival, que firme en todas sus líneas, no dejó resquicios para que se le filtrara algún jugador de la Gloria y le convirtiera.

  Ferro fue por la victoria en un mano a mano de José Vizcarra, en dónde ganó Lucas Hoyos y en otra situación fue Israel Coll, que remató y la pelota dio en el poste cuando el 1 estaba vencido, dos posibilidades netas para un equipo que hacía su negocio.

  La Gloría no se achico ante el mejor andar de la visita y tuvo el triunfo en un remate de Gastón Machín que dio en el travesaño y sobre el final las atajadas de Cristian Limousin, la figura de la cancha, hicieron que los piolines no se movieran.

 Demasiado premio para un Ferro que se quedó con 10 jugadores, situación que no pudo ser usufructuada por Instituto, para llevarse los tres puntos.

  En definitiva fue justo el empate, porque los dos tuvieron sus chances para llevarse el triunfo, pero la falta de definición y los arqueros hicieron que el cero fuera el común denominador.

Algunos Datos:
  • De los 11 encuentros sin perder, Instituto ganó seis y empató cinco.
  • La Gloria no vence a Ferro en Alta Córdoba, desde el 22 de Febrero de 2010, en esa oportunidad ganó 1 a 0.
  • Leandro Sapetti y Sergio Rodriguez, se perderán el próximo partido, porque llegaron a cinco tarjetas amarillas.
  • Están en capilla con cuatro, Lucas Hoyos, Gastón Machín y Maximiliano Correa, además de Damián Schmidt, que se recupera de una lesión.
  • En Inferiores de AFA, Instituto enfrentó a Vélez Sarsfield, consiguió tres victorias, dos empates y una derrota.
  • Instituto tendrá una seguidilla de partidos, el próximo Domingo visitará a Villa Dálmine, luego el 5 de Agosto enfrentará a San Lorenzo por Copa Argentina y por la Fecha 28 recibirá el Martes 11 a Atlético Tucumán.
Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:

Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Franco Miranda, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín (C), Maximiliano Correa y Gustavo Gotti;  Pablo Magnín y Jonatan Bauman. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Olivera, Illanes, Antonio, Soda.
Ferro (0): Cristian Limousin; Eduardo Casais, David Achucarro, Pablo Frontini y Rodrigo Mazur; Israel Coll, Brian Aquino, Reinaldo Alderete y Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón (C). DT: Marcelo Broggi. Suplentes: Albil, Sainz, Incorvalla, Benavídez y Aragón.
Amonestados: Miranda, Rodríguez, Sapetti (I), Achucarro, Frontini, Salmerón (F).
Expulsado: ST: 21m Alderete (F).
Cambios: Emiliano Endrizzi por Sapetti (I), Pablo Burzio por Bauman (I), Julio Mozzo por Coll, Diego Medina por Salmerón (F), Mateo García por Correa (I).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: "Monumental" de Alta Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario