Powered By Blogger

lunes, 20 de julio de 2015

Para el Olvido

  En cancha de Las Palmas se disputó un partido que se tiene que olvidar pronto, los dos no mostraron nada.

LAS PALMAS Y JUNIORS EMPATARON SIN GOLES
Foto: www.ultimajugada.com
  En la primera mitad, los dos salieron a ver que hacía su rival, por eso se vio un encuentro chato, deslucido y carente de profundidad para llegar al gol. 

  Sólo algunas insinuaciones por parte de los dos fue el fiel reflejo de un partido en dónde los arqueros no pasaron zozobras, porque el que marcara la diferencia en el juego, iba a ser el que se llevara la victoria, pero eso no ocurrió.

  Un dolor y un pesadilla para los estoicos hinchas que se hicieron presente el el estadio de Las Palmas.

  Nada pasó en esa etapa, los que manejan en fútbol no aparecieron y es por eso que se fue con un pobre cero a cero.

  Parecía que en el complemente cambiaría la historia de un partido demasiado feo y con pocas situaciones, fue el equipo de Las Palmas el que tuvo la iniciativa, pero el juego no le apareció ante un Juniors que con sus armas arrimaba sobre el arco defendido por Gastón Chiatti.

  Promediando la etapa se sucedieron dos situaciones polémica a favor de Juniors, un centro de Mariano Martínez desde la derecha impactó en la mano del defensor Facundo Orellana, era penal, pero el Árbitro juzgó que no era intencional. 

  El Albo pudo tener el gol del triunfo en un remate, que fue rechazado de mala forma por Gastón Chiatti que casi se le mete.

  Luego vino otra polémica, una jugada de Nicolás López por derecha, dejó a dos rivales en el camino y cuando se metió al área fue sacado por un defensor, todos los hinchas y jugadores visitantes pidieron penal, que otra vez fue ignorado por el hombre de negro.

  Sobre el final lo pudo haber ganado Las Palmas, fue más incisivo y tuvo en Ezequiel Ocampo el gol del triunfo, pero la buena reacción de Jonathan Gómez evitó el gol.

  Ya no había más tiempo, los dos se conformaron con el punto, pero el que mejor salió parado fue el equipo de Juniors que viene de una racha de cuatro partidos sin perder con dos triunfos y dos empates. Las Palmas sigue sumando, pero perdió dos puntos en su estadio en donde tiene que hacerse fuerte.

  En definitiva el empate fue justo porque los dos no hicieron demasiado por llevarse los tres. A dar vuelta la pagina y comenzar a pensar en lo que viene que para Juniors es Atenas de Río Cuarto en su estadio y Las Palmas descansar, porque tiene Fecha libre.

Notas de los Protagonistas.

Leandro Tissera (Juniors).


Nicolás Correa (Las Palmas).



Reviví el Compacto del Partido.




Síntesis:

Las Palmas (0): Gastón Chiatti; Matín Chiatti, Juan Guriérrez, Mauro Flores y Facundo Orellana; Nicolás Correa, Gaspar Vega, Emanuel Orquera y Daniel Suárez; Ezequiel Ocampo y Agustín Chirivino. DT: Héctor Chazarreta. Banco: Nicolás Tealdi, Walter Ibañez, Leonardo Campos, Efraín Gioria,Federico García,Gonzalo Soria y Rodrigo Olivera.

Juniors (0): Jonathan Gómez, Cristian Cabañas, Franco Laganga, Leandro Berterete y Leandro Tissera; Julio Sánchez, Daniel Lescano, Daniel Aguirre y Ezequiel Rainaudo; Mariano Matínez y Matías Urbano. DT: Rubén Rodríguez. Banco: Dino Oliva, Emiliano Gómez, Iván García, Andrés Galarraga, Alexis Ramos, Nicolás López y Lucas Devaux.

Amonestados: Ocampo (LP); Devaux y Tissera (J).

Cambios: Rodrigo Olivera por Flores, Efraín Gioria por Vega y Leonardo Campos por Chirivino (LP): Lucas Devaux por Rainaudo, Nicolás López por Sánchez y Alexis Ramos por Urbano (J).

Árbitro: César Ceballos. Asistentes: Emanuel Serales y Martín Bravo.

Estadio: Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario