Powered By Blogger

jueves, 23 de julio de 2015

Fecha 26 Torneo Primera B Nacional

  Entre Viernes y Domingo se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos en dónde hay mucho en juego.

Rivoira. El gran responsable (Foto: Raimundo Viñuelas).
Pensando en Ferro.
 Foto: Mundo D.
  Instituto, que viene de un empate muy valioso en Santiago del Estero, con la vuelta al gol de Pablo Magnín, eso es un buen síntoma para un equipo que va afianzándose con el correr del Torneo y está expectante para poder entrar al reducido por el segundo ascenso.

  En frente tendrá un rival directo, Ferro que lucha por lo mismo que La Gloria, el "Verde" de Caballito en los últimos tiempos ha sido verdugo de Instituto.


  El "Chulo" Héctor Rivoira, tiene dudas para formar el equipo, debido que el defensor Facundo Agüero ha trabajado en forma diferencial, por eso estará en observación hasta el día del partido.

  El probable equipo para el Sábado sería: Lucas Hoyos; Jonathan Herñú, Facundo Agüero o Franco Miranda, Sergio Rodríguez y leandro Sapetti; Chritian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Gustavo Gotti; Pablo Magnín y Jonathan Bauman.

Se recupera:

  Damián Schmidt ya retornó a Córdoba y tiene un mes más de recuperación, para volver a estar en un campo de juego. 

Seguir sumando, con remate goleador.
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, que viene de obtener una gran victoria en su estadio, sigue con una racha positiva, pero todavía no logra salir de la zona del descenso.

 La Verde tiene un partido muy complicado, visita el Domingo al puntero Patronato de Paraná, tendrá que estar concentrado los 90 minutos para poder traerse algo y seguir con la racha positiva.

  Carlos Trullet, no tiene definido el equipo, pero llevará lo mejor que tiene y que le vienen dando buenos resultados. El equipo sería con: Diego Galarternik; Gastón Gurruciaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Martín García; Alfredo Ramírez, Diego García, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui.

Será operado:

Foto: www.diaadia.com.ar

  Nicolás López Macri será operado de los cruzados de su rodilla derecha, para luego tener una larga recuperación.

  El delantero, sufrió el pasado Domingo la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El tiempo de recuperación se estima que durará no menos de cinco meses y la hará en nuestra ciudad, el oriundo de Santa Fe, se pierde todo el resto del campeonato.

  En éste 2015, de 25 Fechas disputadas, jugó en 16, por lo tanto la dirigencia ya mandó lo papeles a la AFA, para obtener la habilitación para sumar un reemplazo, la autorización de ser favorable se anunciaría mañana. 

El Resto: 

  Es un menú para todos los gustos, se enfrentarán equipos que pelean en los primeros planos y aquellos que luchan por no descender. Una Fecha que será para algunos escalar posiciones, para otros poder subir en las posiciones y un grupo para mantener la racha positiva.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.


15:00hs. (TV).
Indep. Rivadavia (M) – Los Andes
Ariel Suárez
Sábado
12:00hs. (TV).
Chacarita Juniors – Gimnasia (M)
Yamil Possi
15:00hs.
Brown (Madryn) – Villa Dálmine
Facundo Tello Figueroa
21:15hs. (TV).
Instituto – Ferro
Fernando Espinoza
Domingo
11:00hs.
Santamarina (Tandil) – Ctral Córdoba (SdE)
Héctor Paletta
14:30hs.
Juv. Unida (G) – Unión (MdP)
Mariano González
15:00hs. (TV).
Patronato (P) – Sp. Belgrano (SF)
Pedro Argañaraz
15:30hs.
Douglas Haig (P) – Gimnasia (J)
Ramiro López
16:00hs.
Guaraní A. Franco (P) – Boca Unidos (C)
Nicolás Lamolina
17:00hs. (TV).
All Boys – Estudiantes (SL)
Alejandro Castro
17:30hs. (TV).
Atlético Tucumán – Atlético Paraná
Mauro Giannini

No hay comentarios:

Publicar un comentario