Powered By Blogger

sábado, 4 de julio de 2015

Monumental Goleada

  Instituto se despachó en su casa con una goleada ante Los Andes y sube en la tabla, con una muy buena actuación.

Gustavo Gotti festejando el primer gol.
Foto: www.cadena3.com
  De la mano del "Chulo" Héctor Rivoira, el equipo se va consolidando cada ves más, ha mejorado mucho y además tiene gol, pero todavía le falta definir las situaciones favorables, no puede convertir los penales que tiene a su favor.

  Ante su público se despachó con una goleada, que invita a soñar que la clasificación por el segundo ascenso no es una utopía, puede ser una realidad.


 Le ganó al buen equipo de Los Andes, que llegó a Alta Córdoba, sabiendo que venía de una hazaña y que entonado enfrentaba a un equipo que no pudo ganar en la fecha anterior y eso era dificultad para los "Milrayitas" que sabían que Instituto iba a jugar para ganar.

  El partido fue parejo en la primera mitad, pero La Gloria fue el que tuvo la iniciativa y pudo ponerse arriba en el marcador cuando Lucas Hoyos no pudo concretar el penal que tuvo a su favor, está escrito que los jugadores no pueden marcar por esa vía.

  Los Andes entonado por mantener el arco en cero fue con todo a buscar el gol que lo tuvo en dos ocasiones, pero el 1 glorioso pudo lucirse para que su valla no fuese vencida.

  Cuando se esfumaba la etapa a los 44 minutos apareció el animal del gol, Gustavo Gotti, después que le bajara la pelota Jonathan Bauman en goleador no perdonó a Maximiliano Gagliardo, 1 a 0.

  En el complemento fue otro partido a partir de las expulsiones de Jonathan Hereñú y Sergio Segovia uno por bando y el partido cambio radicalmente.

  A los 27 minutos en una jugada de pelota parada, Gastón Machín le cedió la pelota a Gustavo Gotti, para que el pibe del club marcara el segundo de su equipo y de su cuenta personal.

  Los Andes sintió el golpe de nockaut, no tuvo reacción y cuando finalizaba el partido a los 44 minutos Pablo Magnín se sacó la mufa de no poder convertir y sentenció la historia de un partido que lo tuvo a Instituto siempre como el protagonista de las acciones, ante un equipo que no  fue el mismo de los encuentros anteriores.

 La Gloria se despachó con una victoria, jugando realmente bien y con jugadores desequilibrantes, está para cosas superiores.

Algunos Datos:
  •  Instituto luego de dos empates, logro ganar por goleada.
  • La Gloria a malogrado su tercer penal en condición de local en el Torneo.
  • La última derrota se remonta a la Fecha 15 ante Patronato de Paraná
  • Después de varios partidos volvió a marcar Pablo Magnín.
  • No podrá contar para el próximo partido con Jonathan Hereñu que fue expulsado.
  • El Miércoles que viene Instituto jugará de visitante ante Boca Unidos de Corrientes, a las 15:00 hs.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis


Instituto (3): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Sergio Rodríguez, Facundo Agüero y  Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín y Maximiliano Correa, Gustavo Gotti; Jonatan Bauman y Pablo Magnin. DT: Héctor Rivoira.
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Segovia; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Ricardo Vera y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardozza.
Goles: PT: 44m Gotti (I); ST: 27m Gotti (I), 44m Magnín (I).
Amonestados: Hereñú, Correa (I); Galeano, Segovia y Zeballos (LA).
Expulsados: Hereñu (I); Segovia (LA).
Cambios: Juan  Olivares por Cisterna (LA), Jorge Córdoba por García (LA); Jonathan Gallardo por Bauman (I); Alejandro Noriega por Vera (LA); Franco Miranda por Sapetti (I); Emiliano Endrizzi por Correa (I).
Incidencias: PT: 20m Lucas Hoyos de Instituto malogró un penal.
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Estadio: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario