Powered By Blogger

jueves, 2 de julio de 2015

Fecha 16 Torneo Federal A

  Entre Viernes y Domingo se jugará la Décima Sexta Fecha del Torneo Federal A 2015, con la participación de Talleres en la Zona 2 con los siguientes rivales: 

Foto: De Archivo.

ZONA 2
Talleres (Córdoba)
Sportivo Las Parejas
Independiente (Chivilcoy)
Gutiérrez (Mendoza)
Deportivo Maipú (Mendoza)
Def. Belgrano (San Nicolás)
Tiro Federal (Rosario)
9 de Julio (Morteros)
Juventud Unida (San Luis)
Unión (Villa Krause)
  Talleres, espera la recuperación de algunos jugadores que presentan molestias, por eso el DT Frank Darío Kudelka, tendrá que esperar la evolución de Aldo Araujo que ya hizo movimientos con pelota.

  Los que no están a disposición todavía son: Santiago Raymonda y Wilfredo Olivera, que  no se han recuperado de sus respectivas lesiones.

  Otra duda era la de Rodrigo Burgos, pero estuvo entre los títulares en la práctica realizada, por eso es probable que esté entre los 11 que saldrán a enfrentar a Sportivo Las Parjas en el Mario Alberto Kempes.

  Para revertir el bajo rendimiento del equipo, en los últimos partidos, el Técnico probó con tres delanteros, Marcos Godoy, Javier Velázquez y Victorio Ramis.

 El probable 11 sería: Lucas Ischuk, Ivo Chávez, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Victor Beraldi y Ezequiel Barrionuevo, Marcos Godoy, Javier Velázquez y Victorio Ramis.

  Si se inclina por ese esquema de un 4-3-3 el que sale del equipo sería Juan Pablo Francia. de los contrario el "Gordo" seguirá entre los titulares e irá al banco Victorio Ramis.  

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:00hs.
Talleres – Sp. Las Parjas
Guille González (Resistencia)
21:15hs.
9 de Julio (M) – Tiro Federal (R)
Francisco Acosta (SdE )
Domingo.
16:00hs.
Def. Belgrano (VR) – Indep (Chivilcoy)
Sergio Testa (B. Blanca)
16:00hs.
Unión (VK) – Gutiérrez (M)
Fabricio Llobert (Cba)
16:30hs.
Dep. Maipú (M) – Juv Unida (SL)
Luis Lobo Medina (Tucumán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario