Powered By Blogger

lunes, 20 de julio de 2015

Prolonga la Racha

  Sportivo Belgrano consiguió una gran victoria, pero no puede salir de la zona del descenso.

Grito eufórico de Alfredo Ramírez.
Foto: www.diariosports.com.ar
   Ante su público logró volver a sumar de a tres y prolongar la racha positiva de no perder y el equipo se va consolidando.

  La "Verde" hizo muy bien los deberes, fue sólido en defensa, combativo en el medio y arriba dos delanteros que tuvieron a mal traer a la defensa de Juventud Unida de Gualeguaychú, el buen equipo de la Mesopotamia.

   Como en todos los partidos que no son virtuoso, el que protagonizaron el Oscar C. Boero no fue la excepción y ante un juego que no era el que todos pensaban, por la situación de uno y del otro.

  Sportivo Belgrano estuvo muy sólido en defensa y muy bien contuvo a Fernando Zampedri, el goleador del Torneo que no tuvo chances para convertir y además el arquero Diego Galarternik, estuvo muy firme.

  Nada pasaba en esa etapa, en el complemento, fue otra la historia de un partido que era complicado para la "Verde", que necesitaba como sea la victoria, en el minuto 6  el ingresado Diego García que lo hizo por el lesionado Nicolás López Macri, abrió la defensa de Juventud Unida y con un centro rasante encontró la llegada de Alfredo Ramírez, para definir con seguridad y desatar la alegría de todos.

  Juventud Unida fue por el empate, sabiendo que jugadores tenía para lograrlo, pero un Sportivo Belgrano bien concentrado y sin dejarle espacios a su rival, impidió que le empataran las acciones.

  La cuenta para el local, pudo se mayor, pero Martín Perelman le contuvo un penal a Juan Manuel Arostégui. 

  Sportivo Belgrano ha cambiado el chip y ahora es un equipo de respetar, cosechó 13 de los 21 puntos en juego, todavía no ha salido de la zona del descenso, pero jugando como lo está haciendo no es descabellado que salga. 

  La próxima estación es en Paraná, cuando visite al puntero Patronato.

Severa lesión:

  El delantero de Sportivo Belgrano, Nicolás López Macri, se rompió el cruzado de su rodilla derecha y será operado el próximo Jueves. Por tal motivo se pierde todo lo que resta del Torneo de la Primera B Nacional.  La recuperación le demandará entre cuatro a seis meses.

  Fuerza Nicolás que te repongas rápido!!!.

Reviví el gol del Partido.


Síntesis: 

Sportivo Belgrano (1): Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Martín García; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet

Juventud Unida (0): Martín Perelman; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo  Villalba y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Gol: ST: 6m Alfredo Ramírez (SB).

Amarillas: García, Fabello y Colombatti (SB); Perelman, Vega y Zampedri (JUG). 

Cambios: Diego García por López Macri, Lucas Poletto por Insaurralde y Rodrigo Castro por Álvarez Suárez (SB); Gonzalo Saucedo por Sánchez, Mateo Acosta por Pereyra y Claudio Pombo por Medina (JUG). 

Incidencias: 37m ST Perelman le contuvo un penal a Aróstegui.

Árbitro: Ramón Guaymas.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario