Powered By Blogger

jueves, 16 de julio de 2015

Fecha 17 Torneo Primera División

  Entre Viernes y Lunes se jugará  una nueva Fecha con partidos muy interesantes en donde hay encuentros para todos los gustos.

El plantel escuchando atentamente al DT.
Foto: www.belgranocordoba.com
 Belgrano, que viene de obtener una agónica victoria ante Argentinos Juniors que lo encamina entre los que pelean arriba, está a cuatro de la punta y se puede soñar que la punta no está tan lejos.

 El DT Ricardo Zielinski, no podrá contar con Sergio Escudero, El "Tirri" tiene rotura de ligamentos  y será operado por eso se pierde todo lo que resta del campeonato, en su reemplazó estará Pier Barrio que se muda de punta. 


  Por la lesión del lateral, los directivos estaban buscando un jugador en ese puesto y el apuntado era Bruno Urribari, el ex lateral de Colón de Santa Fe y River Plate, pero hasta ahora no hay novedades si viene o no.

  Para enfrentar a Banfield, el buen equipo comandado por Matías Almeyda, que viene de ganar, el "Ruso" ya tiene los 11 que saldrán éste Viernes a las 21:30 hs en el estadio "Toma Sola" en el sur Buenos Aires.

  La alineación sería con: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Javier Velázquez; Lucas Zelarráyan y Mauro Óbolo. En el banco estarían: Pablo Heredia, Gastón Turus, Federico Álvarez, Lucas Parodi, Nahuel Luján, Fernando Márquez y Luciano Becchio.

  El plantel viaja en la jornada de hoy hacia Buenos Aires, con plantel confirmado.

La novela de Mario Bolatti.  

   La decisión de que el volante oriundo de La Para, Mario Bolatti se sume a Belgrano viene teniendo varios capítulos, ya que estaba a punto de firmar, pero luego de un impasse el jugador deberá contestar en el día de hoy si va a ser jugador de la "B" o no.

  El "Gringo" prioriza jugar en el exterior, pero se cayó la posibilidad de ir a los Rayados de Monterrey, México, ahora parece que le ha surgido una oportunidad en Grecia o Emiratos Arabes, a esa posibilidad se aferra el volante, por eso no da respuesta a los dirigentes de Belgrano.

  La cúpula directiva encabezada por Armando Pérez son optimistas que el jugador firme con el club, es el único jugador que  inscribieron al cierre del libro de pases. 

  La novela Mario Bolatti tendrá un buen final?

  Por la lesión de Sergio Escudero, el club puede pedir la contratación de otro jugador, pero tienen tiempo hasta hoy para hacerlo ante la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

Lucas Melano.

  Lanús informó que es un hecho que el jugador pase al Portland de MSL de los Estados Unidos, Belgrano tiene un 20% de esa venta, la operación se cerró por algo más de tres millones de dólares.

  Matías Almeyda, DT de Banfield, todavía no tiene confirmado el equipo, para el Viernes.

 El resto. 

  Es un compendio de partidos de equipo que luchan arriba con aquellos que están en mitad de tabla y lo que luchan por la permanencia.

  Lo más destacado de la Fecha, es la vuelta al Fútbol argentino de Carlos Tévez, que se pondrá la camiseta de Boca Juniors y el retiro del profesionalismo de Pablo Aimar, jugador que vino a River Plate, pero las constantes lesiones y la no convocatoria a la Copa Libertadores, fueron los motivos que lo llevaron a tomar semejante decisión.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
19:00hs.
San Lorenzo – Arsenal
Luis Álvarez
21:10hs.
Banfield – Belgrano
Sergio Pezzotta
Sábado.
14:00hs.
Olimpo (BB) – Aldosivi (MdP)
Fernando Espinoza
16:10hs.
Defensa y Justicia – Nueva Chicago
Néstor Pitana
16:10hs.
Boca Juniors – Quilmes
Patricio Loustau
18:30hs.
Atlético Rafaela- River Plate
Mauro Vigliano
20:10hs.
Racing – Sarmiento (Junín)
Saúl Laverni
20:30hs.
Colón (SF) – Lanús
Diego Abal
Domingo.
16:00hs.
San Martín (SJ) – Huracán
Fernando Rapallini
16:00hs.
Tigre – Newells Old Boys (R)
Ariel Penel
18:15hs.
Rosario Central – Vélez Sarsfield
Jorge Baliño
21:30hs.
Temperley – Independiente
Juan Pablo Pompei
Lunes.
18:00hs.
Gimnasia (LP) – Godoy Cruz (M)
Federico Beligoy
20:00hs.
Crucero del Norte (M) – Estudiantes (LP)
Darío Herrera
21:10hs.
Argentinos Juniors – Unión  (SF)
Silvio Trucco

No hay comentarios:

Publicar un comentario