Powered By Blogger

jueves, 9 de julio de 2015

Corriente a Favor

  Instituto consiguió un triunfazo en corriente ante Boca Unidos y lo acerca a la zona de los que pelearán por el segundo ascenso.

El equipo cordobés se quedó con un triunfazo en Corrientes (Foto Télam)
Foto: www.futbolparatodos.com.ar
  Fue importante la victoria, porque lo consiguió con 10 jugadores y desde la llegada del "Chulo" Héctor Rivoira, el equipo a  mejorado en todo aspecto, tiene más juego, jugadores desequilibrantes y  poder de gol.

  En los últimos partidos se vio a un Instituto llevando la iniciativa, siendo el protagonista, pero ayer en Corrientes no fue el mismo de las Fechas pasadas, no tuvo ese carácter para genera situaciones de gol, en el primer tiempo casi no pateó al arco.

  Boca Unidos fue superior y se mereció ir a los vestuarios ganancioso, sino fuese por la muy buena actuación de Lucas Hoyos, ahogando en varias ocasiones el grito de gol del local.

  En el vestuario el "Chulo" le dio un lavado de cabeza a sus dirigidos, que tenían que redoblar las fuerzas, jugar en conjunto y sacrificarse por el compañeros, ya que el equipo estaba con uno menos.

  En el complemento Boca Unidos manejó el partido, tuvo las mejores situaciones para llevarse la victoria, la Gloria lo aguantó y cuando pudo trató de inquietar a la defensa local y a Gastón Sessa.

  Cuando se jugaba el minuto 26 se inspiraron los jugadores de Instituto y a puro toque generaron el mejor gol de la Fecha con varios toques en velocidad, la última puntada fue de Christian Bernardi, que se metió en diagonal, sacó un remate que se introdujo en la red, luego de dar en el palo, fue un golazo por la concepción de la jugada.

  Tocado en sus fibras íntimas Boca Unidos fue con todo a tratar de encontrar el empate, dejando muchos espacios atrás que la Gloria no pudo liquidar, porque en un mano a mano de Pablo Soda con Gastón Sessa, el arquero ganó la pulseada.

  Cuando el partido iba llegando a su fin en la última jugada los correntinos tuvieron el empate, pero ésta ves la suerte estuvo del lado de Instituto, porque un cabezazo de Matías Escobar, dio en el palo y la redonda cayó en la manos de Lucas Hoyos, que la besó, porque no entró.

  Instituto consiguió un triunfazo en Corriente, sigue sumando y ahora se encuentra en al séptimo puesto de la tabla con 31 puntos a tres del último que clasifica al reducido por el segundo ascenso.

Algunos Datos:
  • Lucas Hoyos lleva 220 minutos sin que le marquen goles.
  • A ultimo momento no pudo jugar Jonathan Gallardo, fue reemplazado por Julián Illanes.
  • No podrá estar en el próximo partido, Jonathan Bauman expulsado en Corrientes.
  • Instituto no pierde desde la Fecha 15 ante Patronato de Paraná.
  • la Gloria luego de su regreso de Corrientes, se entrenó en la mañana de hoy.
  • Su próximo partido será ante Gimnasia de Mendoza, el Domingo a las 16:00 hs. en el "Monumental" de Alta Córdoba.
De Regreso:

  El presidente de Instituo, Ricardo Morelatto, confirmó anoche el regreso de Pablo Burzio, como nuevo refuerzo, el delantero de 22 años viene de jugar en Arsenal, donde rescindió su contrato, realizó la pretemporada con su exclub y está a disposición del Técnico. ¿Debutará el Domingo?.


Reviví el Gol del Partido.



Síntesis:

Boca Unidos (0): Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar y Pablo Vergara; Martín Fabro; Nicolás Silva y Emanuel Dening. DT: Roberto Saucedo.
Instituto (1): Lucas Hoyos; Julián Illanes, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Leandro Zapetti; Maximiliano Correa, Gastón Machín y Cristian Bernardi; Gustavo Gotti, Jonatan Bauman y Pablo Magnin. DT: Héctor Rivoira.
Gol: ST: 26m. Bernardi (I).
Amonestados: Baroni, Bravo, Dening y Escobar (BU); Correa, gotti y Hoyos (I)
Expulsado: 35m primer tiempo Jonathan Bauman (I).
Cambios Emiliano Endrizzi por Illanes (I); Marcelo Miranda por Fabro (BU); Pablo Soda por Gotti (I); Ignacio Valsangiácomo por Oviedo (BU); Jonatan Chaves por Bravo (BU).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Leoncio Benítez (Boca Unidos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario