Powered By Blogger

martes, 7 de julio de 2015

El "Poeta" cantó Victoria

 Juniors obtuvo una importante victoria ante Sarmiento de Leones y se afianza en el Torneo Federal B.

JUNIORS GANO FRENTE A SARMIENTO DE LEONES
Foto: Pisando la Redonda.
  En el comienzo de las acciones fue mejor el equipo de Sarmiento, que manejaba la pelota con criterio y tuvo algunas situaciones para abrir el marcador, en Juniors no aparecían sus figuras, por eso no creaba peligro sobre el arco defendido por Gustavo Giorgi.

  Sarmiento era el mejor de los dos y en una jugada dudosa la pelota dio en la mano de un defensor Albo en al área, el Árbitro interpretó casual cuando toda la visita pidió penal. Eso mostraba quién era el mejor de  los dos.

  Pero con el correr de las acciones, Juniors se fue ubicando al trámite de las acciones, comenzó a aparecer, toda la velocidad por derecha de Julio Sánchez, que cada ves que arrancaba era imposible pararlo y además su marcador Lucas Piedra no lo podía descifrar.

  El "Demonio", tenía sus armas para llegar a concretar en red, todo lo que insinuaba y un cabezazo de Sebastián Monasterolo, se fue cerca de un palo, cuando estaba en inmejorable situación para el gol.

  En los últimos minutos de la primera mitad, Juniors fue el que mejor terminó, porque apareció en todo su esplendor el conductor Mariano Martínez, que generó varias situaciones para convertir, pero los receptores no estaban fino para el arco.

  En al última jugada de la primera mitad, Sebastián Monasterolo tuvo el gol, pero los buenos reflejos de Jonathan Gómez evitó la caída de su valla, tirando la pelota al córner.

 Con esa jugada se fue un partido chato, en donde los dos insinuaron más de lo que concretaron.

  En el complemento y cuando muchos no se habían acomodado, un pelotazo para Julio Sánchez, que por derecha dejó a Lucas Piedra fuera de acción, con un toque por arriba, el defensor tocó la pelota con la mano y el Árbitro Gastón Masón Brizuela de regular desempeño sancionó con criterio penal.

  En el minuto 5 con toda tranquilidad Mariano Martínez, transformó la penal máxima en gol y así el Poeta comenzaba a ganar, porque uno de sus mejores jugadores del partido, comenzó a hacerse un festín por derecha.

  Tuvo Julio Sánchez el segundo cuando en una monumental apilada, entró al área y cuando iba a dar el pase a un compañero que venía de frente al arco fue cortado por Matías Giammalva.

  Sarmiento salió a buscar el empate que tuvo en un cabezazo de Matías Giammalva, que se fue cerca de un palo.

  Por todos lados el "Demonio" fue a buscar el empate, pero apareció en todo su esplendor Jonathan Gómez, la figura de su equipo, que abortó todo lo que le tiraron, inclusive un remate de Sebastián Monasterolo, que rechazó, la pelota dio en el palo y se fue a un costado.

  Sarmiento no podía lograr lo que vino a buscar, porque Juniors con sus armas, manejó el partido, aguantó el resultado con su arquero como figura, se fue contento de alegría por los tres puntos obtenidos.

  Sobre el final de las acciones se produjo algunas escaramuzas entre jugadores de ambos equipo, tuvo que intervenir los respectivos cuerpos técnicos, para que las cosas no pasaran a mayores.

  Juniors ganó, sumó su tercer partido sin perder con dos victorias y un empate y en al Fecha 07 estará libre, en dónde Rubén Rodríguez, podrá recuperar algunos jugadores que están con molestias y luego visitará a Las Palmas.

 Reviví el Compacto y Gol del Partido.



Palabras de los Protagonistas.

Daniel Lescano.



Jonathan Gómez.




Síntesis:

Juniors (1): Jonathan Gómez; Cristian Cabañas, Franco Laganga, Leandro Berterete y Leandro Tisera; Julio Sánchez, Daniel Lescano, Daniel Aguirre y Ezequiel Rinaudo; Mariano Martínez y Matías Urbano. DT: Rubén Rodríguez.

Sarmiento (Leones) (0): Gustavo Giorgi; José Bellingi, Matías Giammalva, Gabriel Cedrón y Lucas Piedra; Federico Manzanelli, David Altuna y Lucas Vega Gerlero; Diego Méndez; Eric Villalba y Sebastián Monasterolo. DT: Germán Bustamente.

Gol: ST: 5m Mariano Martínez (J) (Penal).

Amonestados: Lescano, Sánchez y Tisera (J); Piedra (S).

Cambios: Alexis Ramos por Reinaudo, Andrés Galarraga por Matías Urbano y Lucas Deveaux por Sánchez (J); Francisco Biassutti por Vega Gerlero y Pablo Pelegrino por Piedra (S).

Árbitro: Gastón Masón Brizuela. Asistentes: Gabriel Nazareno y Gonzalo Rodríguez (todos de Río III).

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario