Powered By Blogger

lunes, 27 de julio de 2015

Naufragó

  Belgrano hizo todo para llevarse el empate, pero falló en la definición y Boca Juniors se quedó con toda la gloria.

Tevez fue la figura en el Kempes. Por una jugada suya, Boca le ganó a Belgrano. (Foto: Facundo Luque)
Foto: Mundo D.
  Apareció en una jugada "Carlitos" Tévez, para que el partido fuese  a favor de su equipo, que no jugo como lo viene haciendo, pero cuando vos tenes a un distinto hace la diferencia.

  En el duelo de talentos ganó el "Apache", que sacó un conejo de la galera y con su sentido de ubicación y poniendo una pelota para que  en el minuto 37 de la primera parte, por dos veces Fernando Gago, remate y venciera la resistencia de Juan Carlos Olave.

  Ante de esa contingencia el partido fue equilibrado, los dos con sus armas intentaron llegar al gol, pero los caminos no eran correctos, la defensa de Boca Juniors no estaba muy firme y los delanteros de Belgrano no estuvieron acertados para el gol. 

  La "B" firme en defensa, no dejó hacer a los que más saben en el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena y en ese sentido ganaba el de Ricardo Zielinski, que tuvo por ser local, mejor parado en el campo, pero Boca es Boca y en el medio con jugadores de real valía, Fernando Gago, Cristian Erbes y Pablo Pérez, le ganaban el duelo a Lucas Parodi, Guillermo Farré y Sebastián Prediger, Lucas Zelarrayán apareció en cuanta gotas, por eso el Celeste no lastimaba.

  Boca fiel a su juego, se fue a los vestuarios ganancioso por la mínima, demasiado premio para un equipo que tuvo la diferencia en la calidad de Carlos Tévez.

  La segunda mitad, fue de Belgrano, que por todos lados buscó el empate, que no concretó por la falta de definición y además no usufructuó los dos hombres de más que tenía en cancha, Boca Juniors se quedó sin Pablo Pérez y Gino Peruzzi, con nueve se aferró a no dejar jugar a su rival, que nunca encontró la llave del gol.

  Con desorden y Claudio Pérez, Cristian Lema empezaron a jugar de mitad de cancha para arriba, el "Ruso" puso toda la carne en el asador, tres delanteros, pero no fue suficiente, en las más clara para el empate la tuvieron primero Lucas Parodi, rematando y la pelota se fue besando el palo y Nahuel Luján que estando en inmejorable posición, no pudo conectar con su remate, que se fue paralela a la línea del arco.

  Estaba escrito que la historia no se iba a cambiar, porque Boca Juniors se aferró al triunfo con uñas y dientes y Belgrano nunca encontró la llave del empate.

  Ganó Boca Juniors, porque tiene a un jugador de otro planeta, Carlos Tevez, que frotó la lámpara en una jugada y su equipo se llevó un premio demasiado importante, para continuar siento el puntero del Torneo. Belgrano mereció más, pero se quedó con las manos vacías, porque su talento, Lucas Zelarrayán, no fue el hombre desequilibrante.

Algunos Datos:
  • Boca Juniors le ganó a Belgrano en sus tres últimas visitas, En el inicial 2013, 2 a 1, En el Campeonato 2014, 1 a 0 y anoche 1 a 0.
  • De local la "B" alterna triunfos y derrotas en sus últimas cuatro presentaciones.
  • Después de tres Fechas la "B" volvió a perder.
  • Cuatro son la derrotas de Belgrano en el Mario Alberto Kempes, ante River Plate, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia de La Plata y Boca Juniors.
  • Todos se quejaron del estado del campo de juego.
  • En Reserva, el conjunto dirigido por Julio Constantín y Esteban González le ganaron a Boca Juniors 1 a 0 con gol de Gabriel Alanis. El equipo formó con: Heredia; Rodríguez, Mattalla, Espíndola y Guzmán; Alanis, Gaitán, Pittinari y Etevenaux; Giordana y Zárate.
  • Próximo partido de la "B" por la Fecha 19, visitará a Racing en el "Cilindro" de Avellaneda, el Domingo en horario a confirmar.
Reviví el Gol del Partido.



Síntesis:


Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré (C), Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Ferrnando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Pablo Heredia, Pier Barrios, Gastón Turus, Luciano Becchio
Boca (1): Agustín Orion; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz (C) y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena. Suplentes: Guillermo Sara, Federico Carrizo, Andrés Cubas y Sebastián Palacios.
Gol: ST: 37m Gago (BJ).
Amonestados: Farré, Luján, Pérez (B), Peruzzi, Calleri y Orion (BJ).
Expulsados: ST: 16m Pérez (BJ), 22 m Peruzzi (BJ).
Cambios: Fernando Tobio por Rolín (BJ), Marcelo Meli por Bentancur (BJ), Emiliano Rigoni por Prediger (B), Nahuel Luján por Saravia (B), José Fuenzalida por Calleri (BJ), Jorge Velázquez por Álvarez (B).
Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario