Powered By Blogger

jueves, 23 de julio de 2015

Es Mundial

  River Plate se clasificó al Mundial de Clubes, debido a la victoria de Tigres de México, sobre Inter de Porto Alegre, Brasil.

River tuvo una gran semana: se clasificó a la final y logró el pasaporte al Mundial de Clubes. (Foto. AP)
Foto: Mundo D.
  El equipo mexicano, pasó a la final de la Copa Libertadores, pero como es invitado, no puede participar del Mundial de Clubes, lugar que será de River Plate y que se jugará en Diciembre en Japón.

  Después de 19 años el equipo "Millonario", accede a una final de Copa Libertadores, e irá por un nuevo título para Marcelo Gallardo y sus jugadores, que no se cansan de lograr cosas importantes.

   El equipo de River Plate que ingresó por la puerta de atrás, siendo el peor de la Fase Clasificatoria y con una serie de resultados ajenos le posibilitó pasar, luego vino el  bochornoso desenlace del partido contra Boca Juniors, donde el equipo de la "Banda" pasó a semifinales al ganar los puntos, por los motivos que todos saben.

  En la instancia de Semifinales, logró el pasaporte a la final de la Copa Libertadores al ganarle de local 2 a 0 a Guaraní de Paraguay en el estadio "Monumental" y luego empató en tierras paraguayas 1 a 1 y así definirá el trofeo ante Tigres de México que perdió 2 a 1 ante el Inter de Brasil y luego en su tierra ganó 3 a 1.

  El primer partido de esa Final será el Miércoles que viene en Monterrey, México y la revancha una semana después en el "Monumental".

  De la mano de Marcelo Gallardo, River Plate está haciendo historia, de un equipo que hacía mucho que no conseguía cosas importante y desde la vuelta a Primera División y bajo su conducción es otro.

  Ahora otro Club argentino jugará el Mundial de Clubes, en la edición 2014 fue San Lorenzo, por haber ganado la Copa Libertadores y hoy le toca el turno a River Plate.

  Con un equipo consolidado y con jugadores de real valía, el conjunto "Millonario" va por toda la Gloria, primero volver a ganar una Copa Intenacional y luego hacer un buen papel a nivel Mundial.

  Los estandartes del equipo comandado por Marcelo Gallardo son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Matínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

  Buena actuación en el Torneo local, donde está tercero a tres puntos de la punta y a nivel Internacional.

  El 2015 será el año de River Plate? Parece indicar que sí, porque las cosas le están saliendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario