Powered By Blogger

lunes, 20 de julio de 2015

Fecha 08 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  En un Campeonato sumamente parejo, en cancha de Las Palmas, el local y Juniors no se sacaron ventajas, fue un partido para el olvido.

  En el "Tampero" de Argüello, Estudiantes de Río Cuarto hizo pata ancha y se fue con una importante victoria, ante un aguerrido Argentino Peñarol, que comenzó ganando, pero luego se  lo dieron vuelta y se quedó sin nada.

  En Río Cuarto, Atenas, que no levanta cabeza, volvió a ser derrotado ante Sarmiento de Leones que se levantó después de dos derrotas consecutivas.

  En Moldes, Alianza no encuentra el camino en el Torneo, está en el fondo de la tabla, fue derrotado por San Jorge de Santa Fe, que de a poco se va consolidando con triunfos importantes.

  En el duelo de punteros, Racing en su estadio se llevó tres puntos, que lo posicionan en la punta del Torneo, ante un complicado Tiro Federal, que vino a Córdoba a llevarse algo y se fue con las manos vacías.

 Libre: Alumni de Villa María.

ZONA 12.

Resultados
Equipos
Resultados
0
Las Palmas
Juniors
0
1
Arg. Peñarol
Estudiantes (Río IV)
2
1
Atenas (Río IV)
Sarmiento (L)
2
1
Alianza (C. Moldes)
San Jorge (SF)
2
1
Racing
Tiro Federal (M)
0
Libre:
Alumni (Villa María).

Posiciones: Racing 15, Estudiantes (Río Cuarto) 14, Tiro Federal (Morteros) 12, Sarmiento (Leones) 11, San Jorge (Santa Fe) 10, Alumni (Villa María) 10, Argentino Peñarol 9, Juniors 9, Las Palmas 9, Atenas (Río Cuarto) 5, Alianza (Coronel Moldes) 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario