Powered By Blogger

jueves, 9 de julio de 2015

Tiro al Blanco

  Talleres sobre el final consiguió ganarle a Tiro Federal de Rosario y se aseguró el primer puesto en la Zona 2 de Torneo Federal A.

Eial y su gol, para la victoria de Talleres (Foto: La Voz).
El 17 hizo la jugada el 9 convirtió el gol del triunfo.
Foto: Mundo D.
 En el barrio Ludueña de Rosario, se encontraron en un partido que se debía haberse jugado hace un tiempo atrás, pero que recién se realizó en el día de ayer y los extremos se vieron las caras. Fue el partido pendiente de la fecha 13.

  El partido era parejo, lo dos no pudieron hacer su juego, porque el campo estaba impresentable, la pelota picaba para cualquier lado, sin pasto y con mucha tierra, fueron los condimentos que tuvieron que sortear los protagonistas.

  Sin ninguna posibilidad de abrir el marcador en la primera etapa, en dónde el juego fue chato, los dos sin ideas para llegar al gol, pero de arremetida Tiro Federal tuvo el primero en un remate de Juan Tarragona, que fue desviado por Lucas Ischuk.

  La "T" nunca encontró su juego, no tuvo profundidad y es por eso que en esa etapa no inquietó a Alejandro Dianda, que era un espectador de lujo. Tiro con lo poco que tuvo desnudó falencias defensivas de una Talleres que estaba haciendo su negoció.

 El complemento fue más de los mismo, los dos muy impreciso con pocas llegadas de gol, se cuidaron demasiados para no lastimarse, el partido parecía que se iba irremediablemente a un empate, por lo que habían hecho.

  La tenacidad de no darse por vencido, la "T" tuvo su premio en el minuto 39, luego de una corrida por derecha de Pablo Ortega, llegó al fondo, envió un preciso centro que fue conectado por el goleador Eial Strahaman, para anotar el gol del triunfo.

  Tiro Federal fue con el último aliento en procura de la igualdad que la tuvo en un cabezazo de Carlos Fondacaro, que se fue al lado del palo y con esa jugada se fue el partido.

  Talleres no jugó bien pero se llevó  la victoria, que los posiciona como puntero absoluto de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Algunos Datos:
  • Talleres ya había conseguido clasificar a la Fase Campeonato y ayer cumplió su segundo objetivo, tener ventaja deportiva, jugar siete partidos de local y seis de visitante, en el reducido por el ascenso.
  • Eial Strahman convirtió su séptimo gol con la camiseta de la "T" y es el goleador.
  • Victorio Ramis se retiró del campo cuando iban tres minutos de juego, se le harán estudios, para saber el grado de la lesión, sería un problema muscular, pondría en riesgo su participación en el comienzo del reducido. Será baja ante Independiente de Chivilcoy y Guitiérrez de Mendoza.
  • Lucas Ischuk y Nelson Benítez llegaron a la quinta amarilla y estarán limpios para el reducido, se pierden el próximo partido.
  • Otro que está en capilla es el defensor Adalberto Goiri, con cuatro amarillas.
  • Volvió al equipo Wilfredo Olivera, luego de recuperarse de una lesión, hacía tiempo que no jugaba.
  • El DT debe definir si le sigue dando descanso a Ezequiel Barrionuevo o lo pondrá en el próximo encuentro.
  • La "T" visita a Independiente de Chivilcoy el domingo a las 15:30 hs.
Reviví el Gol del Partido.



Síntesis:

Tiro Federal (0): Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Caballero, Alex Blasco y Franco Tordini; Gustavo Tarnavassa, Elías Cantero, Diego Migueles y Carlos Fondacaro; Diego Salvatierra y Juan Tarragona. DT: Pablo Castella.
Talleres (1): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Adalberto Goiri y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Sebastián Ereros, Santiago Raymonda y Victorio Ramis; Eial Strahman. DT: Fran Kudelka.
Gol: ST, 39m Eial Strahman (T).
Amonestados: Fondacaro, Chitzoff, Miguelez, Tordini (TF); Benítez, Olivera, Chaves e Ischuk (T).
Cambios: Pablo Ortega por Ramis (T); Diego Díaz por Fondacaro (TF); Marcos Godoy por Ereros (T); Jorge Rojas por Tarragona (TF); Leandro Depetris por Tarnavassa (TF); Franco Piergiácomi por Raymonda (T).
Árbitro: Federico Marconi.
Estadio: Tiro Federal (Rosario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario