Powered By Blogger

domingo, 5 de julio de 2015

Sigue Sumando

  Sportivo Belgrano de San Francisco, comenzó sumando en la segunda rueda de la Primera B Nacional.

Foto: www.diariosports.com.ar
  La "Verde" tuvo algunas chances para llevarse el partido, pero falló en los metros finales, donde sus delanteros no estuvieron finos para el gol.

  El encuentro comenzó a ser interesantes. cuando los dos apretaron el acelerador en procura de llegar a la apertura del marcador, luego fue chato, pero al final, terminó siendo muy atractivo, de ida y vuelta.

  Sportivo Belgrano tuvo una ráfaga de buen juego en donde creó situaciones para anotarse en el marcador, Cristian Insaurralde, remató de volea afuera y el mismo jugador cabeceó, la redonda dio en el travesaño de un César Taborda completamente vencido.

  Chacarita Junior también tuvo situaciones claras, un remate desviado de Jonathan Menéndez y un cabezazo de Facundo Melivillo, que se fue rozando el palo derecho del un Andrés Bailo.

  El complemento fue con otro ritmo, Chacarita Juniors fue el que insinuaba una leve superioridad sobre su rival, tuvo chances pero no pudo concretar y de a poco La "Verde" se fue animando como en la primera mitad y pudo haberse llevado el triunfo cuando en inmejorable situación el goleador Juan Manuel Aróstegui, remató cruzado y la caprichosa no quiso entrar.

   Sobre el final del encuentro el local fue el que presionó sobre el arco defendido por Andrés Bailo, que tuvo una buena tarde.

   Los dos estuvieron muy erráticos y el empate en cero es el resultado más acorde a lo que dejaron  en el campo de juego. 

  Chacarita Juniors no puede ganar, lleva 11 Fechas sin hacerlo y Sportivo Belgrano se fue saboreando el punto como si fuese un triunfo, porque los dos están peleando en zona de descenso.

 El equipo de San Francisco, recibirá a Guaraní Antonio Franco de Posadas, el próximo Miércoles a las 20:00 hs en el Oscar C. Boero. 

Síntesis:

Chacarita Juniors (0): César Taborda; Diego Acuña, Brian Ortiz, Gonzalo Pedrosa y Maximiliano Paredes; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Facundo Melivillo y Damián Manso; Jonathan Menéndez y Leonel Buter. DT: Anibal Biggieri.
Sportivo Belgrano (0): Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Facundo Fabello, Leonardo Borsani, Martín García y Nicolás López Macri; César Carignano y Cristian Insaurralde. DT: Carlos Trullet.
Amonestados: Borzani (SB), Zapata (Ch), García Basso (SB), Insaurralde (SB), Acuña (Ch), Pedrosa (CH).
Cambios: Rodrigo Aliendro por Melivillo (Ch), Lucas Poleto por López Macri (SB), Juan Manuel Arostegui por Carignano (SB), Elías Zapata por Buter (Ch), Gastón Guruciaga por Urquiza (SB), Matías Sánchez por Menéndez (Ch).
Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Chacarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario