Powered By Blogger

miércoles, 29 de julio de 2015

Fecha 19 Torneo Primera División

  Entre Viernes y Lunes se jugará  una nueva Fecha con partidos muy interesantes en donde hay encuentros para todos los gustos.   

Parodi fue titular ante Boca y quiere ganarse un lugar entre los 11 de Zielinski.    
Lucas Parodi, quiere ganarse un puestoen el 11 títular.
Ricardo Zielinski pensativo como jugarle a Racing.
Foto: Mundo D.
 Belgrano, viene de perder injustamente ante Boca Juniors en el Mario Alberto Kempes, con un equipo que tuvo algunos retoques, pero que no rindió a la altura de la circunstancias, no pudo hacer su juego y además erró los caminos hacia el gol. 

  El Domingo enfrenta a Racing, que también viene de perder e irá por la victoria, pero uno sabe que el mejor traje que le queda a la "B" es jugando de visitante en dónde a logrado resultados sumamente importante. 

   Para el compromiso en el "Cilindro" de Avellaneda, El "Ruso" echará mano en el equipo, no tiene poder ofensivo, por eso está en la búsqueda de uno que acompañe al solitario Mauro Iván Óbolo.

  En la Fecha pasada ante Boca Juniors jugaron de titular Lucas Parodi, Federico Álvarez y Fernando Márquez, que rinde mejor cuando entra en los segundo tiempos.

  Ricardo Zielinski, sabe que es un partido bisagra para saber de una buena ves si está para pelear arriba o terminará en mitad de tabla. 

  El equipo podría ser el que enfrentó a Banfield, Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Pier Barrios o Fedderico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastian Prediger y Lucas Parodi o Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; Mauro Óbolo.

  El rival Racing, también realizará algunos cambios, regresarían, Leandro Grimi e Iván Pillud, recuperados de sus respectivas lesiones, Ezequiel  Videla realizó tareas diferenciada y es otro que podría jugar. 

El Resto.

   El puntero Boca Juniors, recibirá a Unión de Santa Fe, que viene de empatar y está haciendo bien las cosas, será un partido complicado para el equipo comandado por Carlos Tévez.

  San Lorenzo, viene de empatar en Mendoza, irá por el triunfo que lo deposite en la punta, si el "Xeneise" pierde, tiene equipo para pelar, recibirá al ascendente Gimnasia de La Plata, que viene haciendo una excelente campaña y está en una zona expectante en la tabla, el "Lobo"  está esperando dar el zarpazo.

  River Plate, que se posicionó segundo con su triunfo y que tiene la mente puesta en la Copa Libertadores, por eso aplazó su partido, que debía jugar con Defensa y Justicia.

  Rosario Central, viene contentísimo, por la gran victoria obtenida en el Clásico ante la "Lepra", se ha posicionado en el cuarto puesto de la tabla, enfrentará a Sarmiento de Junín, que se ha desinflado en los últimos encuentros, viene de perder e irá por la recuperación.

  Los demás son equipos que van a dar pelea por llegar bien arriba y aquellos que lucharan por la permanencia en al categoría, por eso el campeonato es muy atrayente, porque cualquiera le gana a cualquiera.
Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs.
Atlético Rafaela – Aldosivi (MdP)
Sergio Pezzotta
21:10hs.
Temperley – Vélez Sarsfield
Pedro Argañaraz
Sábado.
15:30hs.
Argentinos Juniors – Godoy Cruz (M)
Luis Álvarez
17:15hs.
Estudiantes (LP) – Nueva Chicago
Fernando Espinoza
18:10hs.
San Lorenzo – Gimnasia (LP)
Fernando  Echenique
20:00hs.
Rosario Central – Sarmiento (Junín)
Darío Herrera
20:00hs.
Colón (SF) – Independiente
Germán Delfino
Domingo.
15:00hs.
Olimpo (BB) – Newells Old Boys (R)
Fernando Rapallini
16:00hs.
Racing – Belgrano
Néstor Pitana
18:15hs.
Boca Juniors – Unión
Jorge Baliño
21:30hs.
Crucero del Norte (M) – Huracán
Mauro Vigliano
Lunes.
18:00hs.
Tigre – Quilmes
Andrés Merlo
21:10hs.
Banfield – Arsenal
Silvio Trucco
Postergados.
(1)
Defensa y Justicia – River Plate
Diego Abal
(2)
San Martín (SJ) – Lanús
Federico Beligoy

(1)   River Plate Jugando la final de la Copa Libertadores.
(2) Por la muerte de Diego Barisone jugador de Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario