Powered By Blogger

jueves, 2 de julio de 2015

Fecha 22 Torneo Primera B Nacional

  Entre Viernes y Sábado se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos realmente interesantes.

El uruguayo vuelve a la última línea albirroja. (Foto: Sergio Cejas)
Regreso: Sergio Rodríguez.
Foto: Mundo D.
  Instituto, que viene de empatar en su estadio ante Unión de Mar del Plata, ira por la victoria cuando reciba a Los Andes, de buena campaña y de remontar un marcador adverso en el sur del País, ante Brown de Madryn.

  El DT Héctor Rivoira tiene todo listo para ese partido que se jugará éste viernes en Alta Córdoba, podrá contar con la vuelta de Sergio Rodríguez, luego de la sanción y jugará el juvenil Facundo Agüero, el primero lo hará en lugar de Franco Miranda y el segundo por Damián Schmitd, que padece una contractura en su rodilla derecha que lo tendrá alejados de los campos de juego por espacio de 15 días.

  Otro que no estará en el plantel es el talentoso volante José Luis García, el "Pipi" se resintió en el aductor izquierdo, tendría una hernia y sería operado.

  Uno que podría calzarse la camiseta sería Pablo Burzio, que estuvo jugando en Arsenal de Sarandí y que su DT Ricardo Caruzo Lombardi, le dijo que no lo va a tener encuenta, por eso es probable el regreso al club del delantero.

  Con éste panorama los 11 que saldrían ante Los Andes el próximo viernes serian: Lucas Hoyos, Jonathan Hereñú, Sergio Rodríguez, Facundo Agüero y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Gustavo Gotti; Jonathan Bauman y Pablo Magnin. También estarían en  el banco: Braian Olivera, Franco Miranda, Pablo Gallardo, Igancio Antonio, Emiliano Endrizzi, Mateo García y Pablo Soda.

Esa tiene que ser la postal
luego de visitar a Chacarita Juniors
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, viene de obtener un puntazo en su visita a Santamarina de Tandil, está por la buena senda con dos empates y un triunfo, visitará a Chacarita Juniors, que no anda bien y hace muchas Fechas que no gana, será un partido en donde está en juego más que tres puntos, porque un triunfo, la "Verde", saldrá de la zona del descenso y enviará a su rival.

  Carlos Trullet no ha dado pista del equipo que saldrá a jugar el Domingo, pero sino hay ninguna novedad de último momento el equipo sería el mismo que empató en Tandil. Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Lucas Poletto y Juan Manuel Aróstegui.

  Pero esa formación se definirá luego de la práctica de la tarde de hoy y mañana.

Fue operado con éxito.

Nicolás López Macri.
Foto: www.diariosports.com.ar
  En la mañana del Miércoles fue intervenido el delantero Nicolás López Macri, de la fractura en la mano izquierda. El delantero sufrió un golpe en el partido ante Brown de Madryn y con la seguidilla de partido la operación se postergo, finalmente se efectuó y toda salió bien.

  El ex Instituto y Aldosivi de Mar del Plata, por la tarde pudo entrenar y no se perderá el partido ante Chacarita Juniors en San Martín.


El Resto:

  En un campeonato parejo, hay partido interesantes, el puntero Santamarina de Tandil, recibirá a Unión de Mar del Plata, que pelea por salir del descenso.

  El segundo a una unidad, Patronato de Paraná, buscará otra victoria para ser el puntero absoluto o estar en la pelea por un ascenso, cuando reciba al difícil equipo de All Boys dirigido por José Romero, que ha levantado en las últimas Fechas.

  El tercero Atlético Tucumán, que viene resignando puntos, está en una posición expectante, recibirá a Gimnasia de Mendoza, que tiene una Fecha menos no jugó la pasada.

  El cuarto escalón a subido el ascendente Gimnasia de Jujuy, que sin hacer mucho ruido se está acercando a los punteros, viene de ganar, visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, que logró ganar por Copa Argentina ante el último campeón Huracán, está muy entonado ya que por el campeonato también ganó.

  Se completa la fecha con partido de equipos que luchan unos por engrosar el promedio y otros por subir y poder llegar a un reducido por el segundo ascenso. 

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.


18:00hs. (TV).
Instituto – Los Andes
Facundo Tello
20:00hs. (TV).
Ferro – Atlético Paraná
Diego Abal
21:00hs.
Guaraní A. Franco (P) – Estudiantes (SL)
Ariel Penel
21:00hs.
Patronato (P) – All Boys
Pablo Díaz
22:00hs.
Atlético Tucumán – Gimnasia (M)
Mario Ejarque
Sábado.
14:00hs. (TV).
Brown (Madryn) – Boca Unidos (C)
Ariel Suárez
14:00hs. (TV).
Chacarita Juniors – Sp. Belgrano (SF)
Jorge Baliño
14:00hs.
Santamarina (Tandil) – Unión (MdP)
Sergio Pezzota
14:30hs.
Villa Dálmine – Ctral. Córdoba (SdE)
Luis Álvarez
14:20hs.  
Juv. Unida (G) – Douglas Haig (Perg)
Fernando Echenique
20:00hs. (TV).
Indep. Rivadavia (M) – Gimnasia (J)
Nicolás Lamolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario