Powered By Blogger

lunes, 27 de julio de 2015

No fue "Patrón"

  Sportivo Belgrano de San Francisco, fue a Paraná a enfrentar al puntero Patronato y se vino con una goleada.

Foto: www.diariouno.com.ar
  Patronato de Paraná es un equipo que está para grandes cosas, juega bien, tiene un estilo de juego y además mucho poder de gol, lo que hace que el equipo comandado por Iván Delfino esté en lo más alto de la tabla de posiciones y es un serio candidato al ascenso.

 Sportivo Belgrano que había llegado a tierras paranaense, con una racha de varios partidos sin perder, no pudo seguir por esa vía a pesar que no jugó un mal partido, fue superado por la contundencia de Patronato, que cada vez que se  lo propuso llegó a concretar.

  En el amanecer del encuentro el "Patrón" se puso en ventaja, se jugaba el minuto 4,  Matías Garrido con soberbio tiro libre estableció el 1 a 0. El puntero comenzó a manejar las acciones ante un Sportivo Belgrano, que tuvo que cambiar los planes y comenzar a jugar unos metros más arriba en procura de la igualdad.

  Le dio libertad a su rival, que en la primera mitad no pudo aumentar las cifras, por la falta de definición de sus jugadores y los visitantes no encontraron los caminos que los condujera hacia el arco defendido por Sebastián Bértoli.

  En la segunda mitad la "Verde" salió con todo a buscar el empate, pero un ordenado Patronato, que hacía su negoció, pero el plan impuesto por Carlos Trullet no estaba cerrado, lo planeado no se concreto por la falta de definición de sus jugadores.

  Cuando el partido llegaba a su fin y se jugaba el minuto 36, el ingresado Leandro Becerra estableció el segundo, resultado que no era justo, pero por la contundencia sí.

  El partido se cerró con  otro gol del "Patrón" en el minuto 42, apareció su goleador Diego Jara para estampar el tercero y todo liquidado.

  Sportivo Belgrano jugó bien, pero goles son amores y por eso se quedó sin nada y además no pudo salir de la zona del descenso.

  El próximo fin de semana tendrá otra final cuando reciba en el Oscar C. Boero de San Francisco a All Boys rival directo por la permanencia en la categoría.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis: 

Patronato (3): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Matías Garrido; Diego Jara y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino

Sportivo Belgrano (0): Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Jonatan Corzo, Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Trullet

Goles: PT: 4m Garrido (P). ST: 36m Becerra y 42m Jara (P).

Amarillas: Medina y Diellos (SB), Geminiani, Guzmán y Becerra (P).   

 Cambios: Rodrigo Castro por D. García, Diego Diellos por Aróstegui y Lucas Poletto por Corzo (SB). Diego Martínez por Orfano, Miguel Nievas Escobar por M. Quiroga y Leandro Becerra por M. Quiroga (P).  

Árbitro: Pedro Algañaraz. 

Estadio: “Presbítero Bartolomé Grella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario