Powered By Blogger

jueves, 2 de julio de 2015

Fecha 06 Torneo Federal B

  Entre Viernes y Lunes se jugará la Sexta Fecha con los equipos de Córdoba y un intruso de Santa Fe en la Zona 12


Foto: De Archivo
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

   El Viernes: En Coronel Moldes, Alianza de muy floja actuación, viene de perder en su visita a Villa María, está en el fondo de la tabla, irá por una victoria cuando reciba a uno de los punteros Tiro Federal de Morteros de excelente campaña, viene de ganar.

  En Rió Cuarto, se jugará el clásico entre Atenas y Estudiantes, dos equipos que andan irregularmente por el Torneo, tienen los mismos puntos, uno, el que hará de local, viene de perder en su visita a Morteros y el otro, logró empatar en su estadio. Ambos van  por la victoria. El Imperio necesita levantarse.

   En jornada de Lunes: En Argüello, Argentino Peñarol, que no jugó bien en su visita a Racing, perdió dejando una autocritica de su DT Sergio Allende, que Manifestó:" No realizamos nada de lo que habíamos planificado por eso perdimos", la revancha la tendrá ante el encumbrado Alumni de Villa María, que viene de ganar y sube en la tabla de un equipo que gana uno, pierde el otro, es muy irregular.

   En su cancha Las Palmas, que viene de obtener buenos resultados en las últimas Fecha, su visita a Río Cuarto fue positiva se trajo un empate, recibirá a San Jorge de Santa Fe, que rescató en un polémico final un punto el primero en el campeonato.

  Juniors, que viene de empatar en Santa Fe, cuando tenía el partido ganado, con final bochornoso, irá por una nueva victoria ante su público cuando reciba a Sarmiento de Leones, un equipo siempre complicado y además viene de tener Fecha libre.

Libre: Racing.

Cronograma de Partidos. 

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:00hs.
Alianza (CM) – Tiro Federal (M)
Federico Cejas (Cba)
21:00hs.
Atenas (Río IV) – Estudiantes (Río IV)
Matías Ramos (Río IV)
Lunes.
16:00hs.
Arg, Peñarol – Alumni (VM)
Maxi López (San Francisco)
16:00hs.
Las Palmas – San Jorge (SF)
José Díaz (Villa María)
17:00hs.
Juniors – Sarmiento (Leones)
Gastón Manson (Río III)
Libre:
Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario