Powered By Blogger

sábado, 11 de julio de 2015

Fecha 24 Torneo Primera B Nacional

  Entre Domingo y Lunes se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos realmente interesantes.

(Gentileza El Litoral)
Seguir de Festejo.
Foto: www.lmcordoba.com.ar
  Instituto: El equipo comandado por El "Chulo" Héctor Rivoira de muy buena campaña, viene de ganar en Corrientes y ante su público buscará otra victoria que los posiciones entre los que clasificarán por el segundo ascenso. Está cerca, pero no puede descuidarse cuando reciba a Gimnasia de Mendoza, que también viene de ganar y está luchando por no caer en la zona de descenso.

  Aún no está confirmado el equipo que saldrá mañana en el "Monumental" de Alta Córdoba, el DT tiene una baja obligada que es la de Jonathan Bauman expulsado en Corrientes y su lugar sería ocupado por Pablo Soda, o con Emiliano Endrizzi en el medio campo.

  Uno que vuelve a la títularidad es el defensor Jonathan Ereñú que ya cumplió con la Fecha de suspensión, irá en lugar de Julián Illanes.

 El probable equipo sería con: Lucas Hoyos; Jonathan Erenú, Sergio Rodríguez, Facundo Agüero y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi o Pablo Soda; Gustavo Gotti y Pablo Magnín. El banco estaría compuesto por: Braian Olivera, Franco Miranda, Igancio Antonio, Guido Mainero, Emiliano Endrizzi o Pablo Soda, Mateo García y Facundo Castelli.

  A Damián Schmidt se le realizará una Antrocopía para saber el grado de la lesión, de su rodilla, las resonancias no presentan lesiones, pero el jugador sigue con dolores.

  Entre éste Sábado y Lunes estará con su compañero el nuevo refuerzo Pablo Burzio que está haciendo la mudanza desde Buenos Aires a Córdoba.
  
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, viene de obtener una importante victoria, que lo ha alejado del fondo de  la tabla, pero su objetivo es mantener la categoría, visitará este Lunes a Independiente Rivadavia de Mendoza, que viene de perder e irá por la recuperación.

  El DT todavía no ha confirmado el equipo, pero lo bueno que posee es que ha logrado hacer un cerrojo en la zona defensiva, recibiendo poco goles. Está en una racha positiva no pierde desde la Fecha 19 cuando fue derrotado en el sur del país ante Brown de Madryn, luego obtuvo tres empates y un triunfo.

  El equipo que no está confirmado sería con: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Poletto, Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde. el mismo que ganó la jornada pasada.

Resto. 

  La Fecha tiene un menú para todos los gustos con equipos que pelean bien arriba y otros que intentan salir del fondo. Todos aspiran a estar entre los que pelearan por el segundo ascenso, en un Campeonato muy apasionante y parejo, los tres primeros se han alejado un poco del resto, en la mitad de tabla están todos muy apretados y abajó sacan partido tras partidos la calculadora del promedio.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.


15:00hs. (TV).
Villa Dálmine – Atlético Paraná
Luis Lobos Medina
15:00hs.
Brown (Madryn) – Ctral Córdoba (SdE)
Nelsón Sosa
15:00hs.
Juv. Unida (G) – Estudiantes (SL)
Fernando Espinoza
16:00hs.
Instituto – Gimnasia (M)
Héctor Paletta
16:00hs.
Guaraní A. Franco (P) – Unión (MdP)
Igancio Lupani
17:00hs.
All Boys – Douglas Haig (Perg)
Nicolás Lamolina
17:10hs. (TV).
Atlético Tucumán – Ferro
Andrés Merlos
19:15hs. (TV).
Patronato (P) – Gimnasia (J)
Ariel Suárez
21:30hs. (TV).
Santamarina (Tandil) – Boca Unidos  (C)
Alejandro Castro
Lunes.
15:00hs. (TV).
Chacarita Juniors – Los Andes
Ramiro López
20:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – Sp. Belgrano (SF)
Mauro Giannini

No hay comentarios:

Publicar un comentario