Powered By Blogger

jueves, 30 de julio de 2015

Fecha 10 Torneo Federal B

 Entre Viernes y Domingo se jugará la Décima Fecha con los equipos de Córdoba y un intruso de Santa Fe en la Zona 12

Foto: De Archivo
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  El Viernes, comienza la fecha en Villa María, Alumni, que viene de perder, irá ante su público por la recuperación, con una campaña irregular, recibirá al puntero Estudiantes de Río Cuarto, que viene de ganarle a un candidato al ascenso Racing, irá por los tres puntos que los mantenga en al cima de las posiciones.

  El Domingo, se completa con los partidos que se llevaran a a cabo en Córdoba, Río Cuarto y Coronel Moldes. En el "Trampero" de Argüello, Argentino Peñarol, que no viene realizando una buen desempeño, hace dos Fechas que no gana irá por la recuperación, cuando reciba al buen equipo de Sarmiento de Leones, que viene de ganar y está en una zona expectante por entrar entre los tres que pasaran de fase, para la zona campeonato.

  En Río Cuarto el Albo, Atenas, que viene de empatar en tres con su homónimo, está haciendo una pobre campaña, irá por los tres puntos que tanto necesita, recibirá a Las Palmas, que viene de tener Fecha libre y su campaña no es la que todos esperaban.

  En Moldes, Alianza, buscará sumar de a tres después de caer en  Leones por la mínima, ante su gente irá por el triunfo, recibe a Juniors, que en su estadio se le escapó la victoria de manera increíble cuando iba dos goles arriba, no aguantó la diferencia y se lo empataron.

  En su estadio Racing, que en la jornada pasada, perdió el invicto en su visita a Río Cuarto, irá por los putos que los depositen nuevamente en la punta del Torneo, no podrá contar con Lucas Rosales y Juan Pablo Rezzónico expulsados y en duda Pablo López, recibirá al encumbrado San Jorge,que hace cuatro Fechas que no pierde y se posiciona en mitad de tabla.

  Libre:  Las Palmas.
Cronograma de Partidos. 

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:30hs.
Alumni (VM) – Estudiantes (Río IV)
Federico Cejas (Cba)
Domingo.
16:00hs.
Arg, Peñarol – Sarmiento (L)
Fernando Márquez (San Francisco)
16:00hs.
Atenas (Río IV) – Las Palmas
Diego Andreucci (Bell Ville)
16:00hs.
Alianza (C. Moldes) – Juniors
Carlos Gariano (Venado Tuerto)
17:00hs.
Racing – San Jorge (SF)
Gastón Mason Brizuela (Río III)
Libre:
Tiro Federal (Morteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario