Powered By Blogger

sábado, 18 de julio de 2015

Pensando en otra Cosa

  Talleres finalizó la fase clasificatoria, con un pálido empate ante Guitiérrez de Mendoza.

Raymonda, la usina de fútbol de la "T". (Foto: Archivo)
Foto: Mundo D.
  Un hecho curioso fue que los dos goles del partido lo convirtieron jugadores de la "T", por eso todo lo bueno y malo que pasó en el partido contó con un sólo protagonista, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.

  Al equipo de Barrio Jardín, se le notó que sus jugadores tenían la mente puesta en lo que vendrá, que es el Tetradecagonal, por un ascenso a la Primera B Nacional. Ahora viene la verdadera historia de un Torneo que es sumamente complicado, pero tiene la posibilidad de definir de local, porque juega siete en esa condición y seis de visitante, en donde ha rendido mejor.

  En frente estuvo Guitérrez de Mendoza, que llegó a Córdoba par completar el fixture. Un equipo que no le fue bien en la fase regular, anduvo a los tumbos, pero se despidió con un empate.

  A los 25 minutos la "T" comenzaba perdiendo con un autogol convertido por Wilfredo Olivera, que en su afán por despejar, hizo que la redonda se introdujera en su propia valla.

  Talleres reaccionó enseguida y en el minuto 32, luego de un centro tiro de esquina ejecutado por Sebastián Ereros, Adalberto Goiri de cabeza estableció el empate.

  El equipo candidato de todos, careció de ideas, por eso no pudo vulnerar a un Gutiérrez, que con sus armas puso en aprieto a un Talleres, que se fue a los vestuarios sabiendo que las cosas no le habían salido como querían su DT.

  En el segundo tiempo la "T" fue a buscar el triunfo, pero careció de ideas y los mendocinos, no pudieron, ni supieron como llevarse la victoria.

  La paridad no se quebró y Talleres con la cabeza en otra cosa, en el ascenso, no jugó un buen partido, tendrá que mejorar, porque ahora viene la verdadera historia con equipos que son de más fuste que Gutiérrez. 

  Final de una etapa y comienzo de otra, que es el Tetradecagonal, para lograr el tan ansiado ascenso, que con los jugadores que tiene, no es una utopía que lo logre.

Algunos Datos:
  • Aldo Araujo volvió a jugar después de un mes y medio y fue ante el mismo rival el 23/05/15.
  • Ezequiel Barrionuevo y Adalberto Goiri sumaron su cuarto amonestación.
  • El Lunes se sortea el Tetradecagonal a las 15:00 hs. son 13 partidos sin revancha y puede suceder que la "T" juegue dos partidos de local o visitante.
  • Trascendió que la "T" debutaría el Sábado a las 20:00 hs. en el Mario Alberto Kempes,
  • Talleres jugará por Divisiones Inferiores de AFA, el clásico ante Belgrano.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:
Talleres (1): Lucas Ischuk; Nahuel Roselli, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Santiago Raymonda, Rodrigo Burgos, Pablo Ortega y Ezequiel Barrionuevo; Sebastián Ereros y Erial Strahman. DT: Frank Kudelka.
Gutiérrez (1): Cristian Aracena; Mauro Orué, Martín Pucheta, Alejandro Abba y Elio Díaz;  Ignacio Irañeta, Adrián Vélez, Leandro Dávila y Franco Olmos; José Ortiz y  Cristian Lucero. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT: 24m Olivera, en contra (G), 31m Goiri (T).

Amonestado: Barrionuevo (T).

Cambios: Facundo Perrone por Díaz (G), Aldo Araujo por Ortega (T), Nahuel Ibaceta por Dávila (G), Marcos Godoy por Ereros (T), Lucas González por Ortiz (G), Víctor Beraldi por Barrionuevo (T). 
Árbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Estadio Mario Kempes

No hay comentarios:

Publicar un comentario